edición general
imaginateca

imaginateca

En menéame desde septiembre de 2006

9,56 Karma
1.824 Ranking
10 Enviadas
1 Publicadas
4.694 Comentarios
0 Notas

El Supremo confirma la condena a las seis de la Suiza [90]

  1. #53 Tienes toda la razón. Fallo mio.
  1. #51 Ya, ya. Pero al margen del lenguaje, ¿sabes algo que el resto no sepamos? A mi también me interesa tu respuesta a #34.

Balance de Sant Joan: 4 muertos, 55 detenidos, 833 avisos a los Bomberos y más de 7.400 llamadas al 112 [85]

  1. #60 Ya no quedan onvres como los de antes.
    De antes de la Edad del Bronce, quiero decir.
  1. #4 Tienes los datos en Internet. Traetelos y comentamos.
  1. #53 No, vamos a ver... Esos datos, de normales no tienen nada, no jodamos. No son los "típicos" de una Nochevieja. Para muestra, un botón de la última Nochevieja en Madrid, que posiblemente es la más multitudinaria de España: elpais.com/espana/madrid/2024-01-01/balance-de-la-nochevieja-de-2023-e

Trabajo se reúne este lunes con los agentes sociales para debatir el borrador sobre reducción de jornada [13]

  1. #1 No es por tocar las narices, pero sin aplicar unas mínimas reglas ortográficas, no hay dios que entienda tu comentario, macho.

El arzobispo de Burgos excomulga a las diez monjas clarisas de Belorado [69]

  1. Se está librando una guerra interna entre preconciliares y conciliares, que ha llegado a las redes sociales y de la que nos estamos enterando, porque cada vez es más evidente.
    Esto viene de lejos, pero con la llegada del Papa Francisco, ha saltado a la palestra y se viene un cisma de mucho cuidado. Por eso se están moviendo tan rápido unos y otros y por eso lo están haciendo públicamente. Preparad las palomitas, porque las monjitas han puesto en marcha el ventilador.
  1. #8 Camaradas

Obligaría por ley a quien diga esto a trabajar sólo un mes en un andamio, limpiando hoteles, cuidando ancianos, asfaltando calles o en unas Urgencias masificadas [85]

  1. #51 Eso lo hará la robótica, pero visto lo visto, eso lo verán los niños que están naciendo hoy, como pronto.
    Vamos a seguir necesitando a la gente que se deja el físico para que tengamos comida, un techo y seguridad, durante mucho mucho tiempo.

Condenado a dos años de cárcel un hostelero por acosar a una empleada: "Estás muy buena, si te cojo..." [47]

  1. #26 Madre mia, qué psicópata el tio.
  1. #14 No entra en la cárcel si el juez lo estima así. Esto de dejar en susoenso la entrada en la cárcel no es automático.
    En cualquier caso, ya tiene un antecedente y si se vuelve a pasar de la raya, se va al trullo directamente a cumplir esta condena y la que se le imponga.
    Por si quieres saber más de la suspensión del ingreso en prisión:
    www.ac-abogados.es/supuestos-en-los-que-se-puede-evitar-el-ingreso-en-

Desafiando los miedos: abordando la aporofobia y su impacto en la sociedad [6]

  1. #1 Ya te digo. Hoy más que nunca se echan en falta las risas que nos echamos con sus comentarios machacones.

Cómo el último escándalo de Boeing podría dejar a los astronautas de la NASA 'varados en el espacio' en la ISS [71]

  1. #48 Es que el espacio es la hostia de difícil y complejo. Yo todavía alucino de que una nave pueda llegar a la luna... y volver con los tripulantes vivos.

¿Es el aire acondicionado la mejor solución para afrontar la subida de temperaturas? [31]

  1. #teahorrounclick: En resumen, los aparatos de aire acondicionado son tecnologías útiles que salvan vidas y cuya necesidad aumentará a medida que las olas de calor sean más frecuentes e intensas. Pero no hay que perder de vista que también son un componente del aumento del calentamiento global, por lo que deben utilizarse con prudencia y moderación, pues de lo contrario podrían contribuir a agravar el problema.. Edito y añado: El artículo, a pesar del nefasto titular, merece la pena, porque la respuesta, como se ve, no es tan intuitiva como parece.

Joana, víctima de la paliza de un mosso al intentar detener el desahucio de su amiga: "La Policía criminaliza la pobreza" [64]

  1. Respira, que te va a dar algo. Qué envidia ver el mundo en blanco y negro y una vez elegido el color, pensar como dicta el manual. Y todo lo que no sea yo, caca o neonazi o lo que sea que toque hoy.

    Dicho eso, hay que ser un miserable para usar a los niños muertos como arma arrojadiza para redondear unos cuantos insultos. Supongo que no era tu intención, claro. Ahí te dejo un espejo para cuando vuelvas del instituto.

    Y aquí lo dejamos, porque no discuto con adolescentes y te vas a terminar haciendo daño.
  1. Respira, que te va a dar algo. Qué envidia ver el mundo en blanco y negro y una vez elegido el color, pensar como dicta el manual. Y todo lo que no sea yo, caca o neonazi o lo que sea que toque hoy.

    Dicho eso, hay que ser un miserable para usar a los niños muertos como arma arrojadiza para redondear unos cuantos insultos. Supongo que no era tu intención, claro. Ahí te dejo un espejo para cuando vuelvas del instituto.

    Y aquí lo dejamos, porque no discuto con adolescentes y te vas a terminar haciendo daño.
  1. #41 Tú no sabes nada de mi, como para saber si cojeo y, si lo hago, de qué pie.
    Iluminao, que eres un iluminao.
  1. #30 ¿Sabes cuál es la diferencia? Que sodomizados terminamos todos. Pero algunos terminan sodomizados, apaleados y autoengañados.
  1. #32 Y otros, que solo es como lo veis vosotros.
  1. #5 "no hace nada contra los delincuentes , narcotraficantes o gente peligrosa"
    Claro, claro, por eso España es el Salvador de las maras. ¿A qué sí?
    Lo que hay que leer.
  1. #7 Lo que #6 prueba con esos dos videos es que si juegas con un antidisturbios a ver quién de los dos es más chulo, más grande y tiene más mala hostia, él te gana seguro. Y que si tienes los cojones a resistirte a un antidisturbios, te sacan por las malas y por las malas te hacen daño seguro.
    Eso sí que es sencillo de entender, de creer y de constatar, ¿verdad #6?
    Mira, es muy fácil:
    Caso 1: yo me pongo en jarras; el antidisturbios viene y me dice que disuelva y salga; yo disuelvo y salgo. Resultado: cero moratones.
    Caso 2: yo me pongo en jarras; el antidisturbios viene y me dice que disuelva y salga; yo le digo que de ahí no me muevo y que es un escándalo, bla, bla, bla, suelto alguna frase con las palabras perro-opresión-fascista. Resultado: me sacan a hostias y me voy a urgencias; ah y luego protesto en redes sociales y hago un twit con los hashtags #perro #opresión #fascista y me creo Ghandi.

    Pues este es el juego. Y todos los que juegan se lo saben de principio a fin. No nos hagamos ahora los sorprendidos, que esto estaba inventado en 1968.
  1. #4 Lo que está explicando #1, es fundamental, si queremos que algo cambie en todo esto. Que no te ciegue el estereotipo que te hayas creado. Antes de que la policía actúe, está el que convierte una deuda en carnaza -nuestros legisladores-, el que la señala como tal -los jueces, que qué remedio, si la ley está como está- y luego está el asalariado que recibe órdenes y las cumple, porque tampoco tiene otra opción.
    Se suele decir que muerto el perro, se acabó la rabia. No es verdad: muerta la rabia, se acabó la rabia.
    Y puede que cambiemos a mejor si en lugar de mirar el dedo, miramos la luna.

Una plaga de polillas gigantes invade Madrid: enfermedades que provoca el insecto y soluciones caseras para eliminarlas [24]

  1. Hay tantas y son tan grandes, que ni una foto del animalito, oyes.
    Ni puñetero caso. Son más grandes, pero no son buitres leonados, ni mucho menos.

Hasta los propios trabajadores de OpenAI desaprueban la deriva de la inteligencia artificial [11]

  1. #1 Ah, que el futuro no está jodido ya, antes de la IA. La verdad es que para lo bien que lo hemos hecho, casi que mejor prefiero probar a que lo haga la IA, a ver si lo hace un poquito mejor, porque mira que es difícil hacerlo peor.

El caso de Pedro: multado por la Inspección de Trabajo con 12.001 euros mientras pintaba un local de su familia [238]

  1. #80 De la misma manera que un empresario puede obstruir una inspección sin estar trabajando en el comercio de su propiedad. De la misma manera, pero en otro ámbito, puedes obstruir una inspección de un delito penal, sin que se haya cometido el delito incluso. Lo que se sanciona no es si hay o no delito, sino que no permitas o dificultes a la autoridad que aclare si lo hay o no.
« anterior1

menéame