#126 >> Sólo espero que no dure mucho más esta vergüenza.
Yo no veo como puede ir a mejor. Todos los indicadores son de que irá a peor. El país se divide y se radicaliza en facciones. Unos a la derecha, otros a la izquierda, otros al feminismo, otros al independentismo pero todos al extremo y sin querer hablar ni ceder. Cuanto más hablan de "democracia" más intransigentes son y más llaman "fascistas" a los demás.
Esto solo se puede arreglar si los líderes, en un acto de grandeza, como se hizo en la Transición, se juntan y cambian radicalmente el clima político pero no va a pasar porque lo que daña al país es lo que les beneficia a ellos. Son carroñeros.
La otra forma de solucionarlo es el tradicional en España: golpe de estado del color que sea. Eso soluciona un problema pero crea otro mayor.
Al fin y al cabo los políticos están ahí dividiéndonos porque los españoles nos dejamos dividir. tenemos lo que tenemos porque somos como somos.
#15 Pues siendo que al final son los que deciden si nos vamos a matar unos contra otros, sin ellos ir a pelearse, yo diría que son los listos, por muy estúpidos que sean.
#16 hombre, no he visto yo en playas las colas y algomeraciones de Sierra Nevada cuando hay un buen día de nieve. En las taqullas las colas tienen un centenar de metros o más, las tiendas de alquiler petadas con gente haciendo cola, en los telecabinas como sardinas en lata en las colas y petadas las cabinas...
#17 si no estoy mal informado, los depósitos de los coches de F1 están hechos como los depósitos de los helicópteros de combate. A día de hoy no se sabe de nada mejor que eso.
#17 Esa tubería, realmente es un conector entre motor y depósito se debería haber cerrado automáticamente, y el depósito de kevlar y a prueba de balas debería haber permanecido intacto.
#33 Hay una crisis de valores, y de conformismo brutal, tb la calidad de vida básica, lo creamos o no, ha subido drásticamente en los últimos 40 años, no tanto como de desarrollo personal, pero si de mínimos. Lo que ayuda a que la gente pase de follones.
Suma que la realidad, en un mundo hiperconectado y globalizado es MUY compleja, no es algo sencillo de comprender y entender, hay demasiada información y demasiadas interrelaciones, por eso están funcionando ciertas tendencias de dialéctica y política. Simplezas para un mundo complejo. Pero no dudes que muchos de nuestros dirigentes tampoco se molestan en comprender la complejidad del mundo actual. Ya no hablemos ni siquiera de hacer didáctica.
#33 Yo entiendo que se debe a una mezcla entre las redes sociales y el alto paro estancado que hay en España, más la crisis del 2008 que no terminó, y ahora añádele a la que tenemos más el supuesto déficit por las pensiones, más una generación con cien mil Másteres con cero experiencia. O eso es lo que se transmite desde los medios de comunicación. O yo que sé, y si empezamos a mirar lo que hay debajo de la alfombra ya te entra la depresión.
Un pack que en nuestros mejores sueños. El que mire al futuro con una sonrisa tiene media vida ganada.
#12 Agua muy caliente, si es salada mejor, pero el caso es que esté muy caliente, todo lo caliente que puedas soportar. Yo pisaba como mínimo una todos los veranos de joven, la farmacéutica del pueblo cuando veía llegar a un chaval entre dos colegas cojeando y cayéndole las lágrimas ya ponía la olla al fuego. Si solo ha sido un "toque"... duele mucho. Como le hayas puesto el pie encima en condiciones y haya clavado unos segundos... lo flipas.
Y cuando he pescado alguna, sencillamente la pones en el suelo, la pisas (calzado, claro) en el costado y la desanzuelas sin problema.
#12 Lo normal si pescas una es tener a mano unas pinzas dentadas par el caso, no es buena idea cogerla con la mano. Y antes de echarla a la cesta se cortan esas dichosas púas. Es que hacen buen caldo esos bichos, porque sino...
#45
Pues eso, que no me discutáis de fútbol que soy todo un experto.
Ya veo, Ronaldinho es el de la piñata tamaño dedo gordo de pié de cristiano.
Joder, que lío... ¿no tienen mas nombres en Brasil o que les pasa? Si tengo un hijo lo voy a llamar Ronaldete, a ver si me saca de pobre dando patadas a un balón.