Desgraciadamente es todo más complejo y hay servicios que si los pagan otros tú te sigues beneficiando (pej la policía), así que habría algunos que al menos debería pagarlos todo el mundo, para el resto: es una idea...
Yo sí creo que puede ser un problema de seguridad con un niño al que le dé por tocar botones del coche. Antes tenías la seguridad que el freno de mano no lo movía ni de broma (hasta resultaba difícil para algunos adultos), en cambio ahora se te puede ir el coche al final de la cuesta si no le habías puesto marcha...
Hay que buscar las oportunidades más que los problemas: se podrían definir perfiles de usuario del coche y que con sólo apretar 1 botón se adaptara todo: espejos, asiento, luces interiores, aa, emisoras, conducción, etc. y lo que antaño eran 5min y no sé cuánto trabajo se simplifique a seleccionar tu perfil en la pantalla inicial del coche.
Buscando más info sobre los Domo he llegado a la siguiente web de la fundación Telefonica, de dónde parece que el autor se ha copiado la mayor parte de los textos e imágenes de su artículo, sin despeinarse demasiado:
Pues yo soy más de argumentos bien construidos, comparar guardar en papel con la gente que lo hace mal en digital es un argumento bastante pueril, pero toda tuya.
Pues entonces entenderás que si tienes un escape o un incendio igual te quedas sin, mientras que bien gestionado en digital es mucho más difícil que lo pierdas todo. Lo digital tiene la ventaja que es fácilmente copiable, pero hay que hacerlo...
Separar no es ni mucho menos reciclar. De hecho ni lo que entendemos por reciclar es tal: según la OCU (en un estudio del año pasado) sólo se recicla el 30% de los envases que se dipositan en el contenedor amarillo.
Sería la solución pero también te digo que la mayoría de gente estas cosas no se las mira. Contra esto se puede advertir y hacer formación desde los hoteles de la zona (como comentaba un compañero en otro hilo) ya que son los primeros a los que no les interesa que el turismo huya del lugar.
El hotel no tiene ninguna culpa ni debe mediar en que 2 mocosos molesten a un cliente. Se llama a la policía y que se lleve a los críos con sus padres para que dejen de molestar. Si los padres tienen un mínimo de 2 dedos de frente ya se ocuparán para no acabar ellos denunciados y teniendo que pagar.
Una tipa que engaña a un pobre desgraciado haciéndole creer que es policía secreto, que ha tenido gemelos con una tipa a la que no conoce y que además su padre pretende matarlos a todos: lo usan en una novela y paras de leer al poco rato por ser una historia tan poco creíble.
Creo que dice "¿que estás hablando tú?" + algo que no se entiende. El tío se siente interrumpido cuando él estaba hablando y se enfada.
Si los papeles hubieran sido al revés entonces muy probablemente estaríamos leyendo que el tío es un ultra maleducado por interrumpir a su mujer mientras ella habla para la tele.
Es una coña