#15 ¿No había una presidenta por el norte que decía que había pucherazo y que no acataba las urnas? ...de verdad yo ya me pierdo. Entonces estos que salen a la calle están formando otro EuroMaidán ¿sí?
#13 Cuéntame tú que eres el experto.
Edito...tienes razón, voy a mirar más noticias...con tanto conflicto creo que me he equivocado de país...mis disculpas
CC #13
#11#18 Si, pero aquí entiendo que se habla de que en el tiempo en que toca el balón para robarlo, hace bote tras tocarlo, lo recoge y lanza, el reloj no se mueve.
Parando la imagen y deslizando el control, se ve perfectamente.
#9#11 El tiempo empieza a correr tras el saque cuando un jugador toca el balón. En este caso, el jugador ya había robado y botado y estaba armando el tiro cuando empezó a contar. No sé si le habría dado tiempo si se hubiese empezado a contar en el momento adecuado, pero lo que es innegable es que el reloj comenzó tarde.
Todo lo que pasa [...] después (el balón yendo a canasta) no cuenta para el tiempo de juego como tal.
El tiempo desde que tira sí cuenta para el tiempo de juego (el tiempo no se para cuando un jugador tira a canasta). Lo que pasa es que, en el caso de finalizar una parte (o cuarto), si la acción es previa al final (el tiro) el resultado de ésta (la canasta) computa.
#78 Que no, joder, que ya lo ha dicho #32 que solo tiene que ver con la pobreza.
Los vietnamitas pobres actúan exactamente igual que pakis, indúes o marroquíes. Exactamente igual .
#32 Ya, claro. La cultura y el origen no tienen nada que ver. Por eso los sudamericanos pobres se comportan igual que los chinos o moros pobres, ¿no? Por eso mientras unos cometen más delitos fiscales, otros copan noticias sobre agresiones con violencia y violación, ¿no?
Vamos, que los pobres actúan absolutamente igual en cualquier parte del mundo porque la cultura y el origen no afecta nada en sus usos y comportamientos .
#13 Musk sufre del síndrome de Pablo Motos, pero a lo bestia. Como es famoso y le hacen caso piensa que todo lo que dice tiene algún tipo de valor, por eso no se corta a la hora de soltar la primera gilipollez que se le pasa por la cabeza, porque sabe que, en cualquier caso, en comentarios tendrá a varios diciéndole que es un puto visionario y que tiene toda la razón del mundo.
#6 Vamos su carrera en economía encaja muy bien en la tecnología medioambiental.
Vamos un Begoña Gómez,no nos merecemos tragar tanta mierda,aunque a algunos le sepa a chocolate.