#30 Que se hagan las cosas bien, hasta los huevos de la "productividad baja" y mierdas similares para largar gente de manera improcedente, y tener que esperar meses a que se llegue a juicio.
Recompensar a alguien con un cuerpo insalubre poniéndolo a presentar las uvas es de un mal gusto de la hostia.
Si tiene anorexia, nos parece mal porque todos sabemos que tiene un trastorno.
Nos clavan una obesa de camino a la morbidad y hay que comulgar porque "gordofobia" y "cuerpos no normativos", argumentos de tontos para subnormales que calan
Qué pasa de web, en serio .
Todo el día dando la puta brasa con Mazón, y cuando los militares que están limpiando lo de la dana, que dependen del gobierno central, reciben mierda por nochevieja, que si el preparado, que si el frente de Ucrania es peor, que si la logística del PP.
Virgen santa, comerle los huevos al gobierno sociata por aquí es una obligación, ¿eh? Al rico esmegma del putisoe.
Rediós... Que vayan con algo más reciente, como las operaciones de falsa bandera que hizo la CIA colgándoles el mochuelo a organizaciones de izquierdas o comunistas .
#7 Ah, bueno, como un musulmán árabe renegado, encabronado con Alemania por no hacer más por los que son como él, decidió atropellar a la gente, hay que seguir permitiendo la segregación, apañulamamientos a grito de allahu akbar y violaciones.
#14 He vivido en un barrio con clanes, y si no es por el doble cristal, las palmitas de los cojones los miércoles a las 3 de la mañana porque están celebrando un cumpleaños, no te las quita nadie.
Gitanos hemos tenido siempre, y el aumento brutal de criminalidad que ha habido no se debe a ellos, que del trapicheo y las reyertas familiares no suelen salir.
#4 Guetos, apuñalamientos, falta de integración, aumento de violaciones...
Créeme, en cualquier sociedad avanzada y más o menos secular metes el islam, y empiezan los problemas.
#91 Desde 2020 han tenido tiempo de sobra para promover el teletrabajo y así ahorrar costes para todos, pero la mayoría son tan sumamente cutres que solo ofrecen un par de días al mes. Es de chiste.
No ha habido empresa en la que haya visto que con un poquititito de coordinación se podría tener trabajo híbrido sí o sí, y con un poco más, teletrabajo.
#9 El delito al odio no es inconstitucional, pues la Constitución no recoge nada de eso, solo el código penal.
Desde la masividad de la inmigración tienes una sobrerrepresentación brutal de extranjeros detenidos (lo de los marroquíes y argelinos es desproporcionado), y copando el número de internos en las cárceles (échale un ojo a los datos de presos en Cataluña, y si tienes amigos nacionales pregúntales el ratio de extranjeros y españoles que detienen).
La mitad de las muertes de mujeres a manos de sus parejas se produjo el año pasado por extranjeros, y si escuchas a gente que sabe del tema, como Samuel Vázquez, te confirmará todo esto.
Yo te he dado datos y hechos, tú una retórica efectista vacía.
#7 Tengo mi ración de ver moros esperando a borrachos salir de un burguer King para asaltarles, y los encargados tener que llamar a la policía para evitarlo.
O siguiendo a tíos que volvían solos a casa para darles dos hostias y mangarles el móvil, o esperar a grandes eventos para hacerlo.
Pensaba que era una fase que había terminado en los 2000, pero ha vuelto, con más violencia, agresiones sexuales, y firmadas con un "sigarro, amico".
Empresas de cutres que no se han enterado que estamos en 2024, no en 1994.
Negar el teletrabajo es de ser cutre, carroza e imbécil. El presencialismo de los cojones no sirve para nada más que para que la gente se amargue, sea menos productiva y busque cómo perder el tiempo.
Qué vergüenza ajena me dan las empresas que han estado funcionando en remoto y ahora están con las tonterías de calentar silla.
Caspa pura.
#25 Ojalá, lo que se hace es soltarles unas talegadas infames para que hagan el trabajo sucio y se manchen las manos como no queremos hacerlo aquí, como buenos acomplejados mariquitas.
Eso sí, según les conviene pues abren el grifo, nos cuelan unos cuantos miles de inmigrantes, a soltarles más pasta.
Sale más a cuento ponerse duro y mandar los ilegales directamente bien lejos, y que los gestionen desde allí, como hizo Australia.