¿Compensando economicamente y haciéndose cargo con extensiones de garantía?
Yo sólo espero que el/los abogados y sus clientes digan "NO" y continúen para juicio. Menuda mierda de solución. Que lo compensen económicante con el valor de lo que costó el vehículo y sus correspondientes reparaciones, y que se metan en los huevos la chatarra que le han colocado al personal.
La cosa es intentar que no se cree jurisprudencia, a toda costa.
Casualidad casualidosa. A saber la de motos y coches, por poner algo, que ni se encuentran ni se van a encontrar, y menos en tan corto espacio de tiempo (algunos con gps antirrobo y sabiendo que han acabado en algún poblado chungo).
#16 A lo mejor prefieren que gobiernos y entidades paguen por sus productos de control de drones. Miedo da lo que es capaz de analizar un trasto de éstos según DJI. www.dji.com/es/aeroscope
#16#2 Pues yo apuesto a que sí es. Lo que no va la criatura es a seguir con los mismos rizos y pelazo (ahora calvo y barba canosa) y ya se ha quitado kilos de encima. No me gustó cuando los vi hace ya casi un año con el cantante que llevaban (Chus Ticia). O´funkillo como dicen en otro comentario, es Pepe Bao, pero ojo, también Andreas.
Puente Genil , punto neurálgico en la provincia de Córdoba de la droga. Ni es nuevo ni es laprimera vez que hay movidas gordas.
Pero siempre es mejor mirar para el lado y seguir dando vueltas por el pueblo hasta acabar el turno.
Y en Peñarroya tres cuartas de lo mismo
Deben de estar de coña. Yo he tenido un vuelo con turbulencias a la hora de aterrizar, y no se oía una mosca. Era tal el acojone que ni dios se atrevía a abrir la boca.
#19 Contrataron a todo elue pudieron y más. Conocidos míos, estudiantes, trabajando en verano para sacarse unas perras. Y llevándose por delante todo lo que iba saliendo.
Y en las obras del carrefour Zahira, por la mismas fechas, todo tapado para que no se viera lo que se sacaba del futuro parking.
A un desgarciado (P.N.) que conozco se le calentó el pico después de comer y beber más de la cuenta en un restaurante, y se reía y contaba como le cascaba a algún detenido. Incluso alardeó de haber estado asustado después de calentar a uno dentro de la lechera y tener que llevarlo al hospital y dejarlo allí ingresado, pensando que casi la diña.
Que no me cuenten historias, que por mucho que metan la patita en harina y la asomen por debajo de la puerta, cada vez más sabemos quién es el lobo.