Llegué a Arda, estuve en Utumno y luego en Angband con mi señor Morgoth. Después moré entre la Torre Oscura y Dol Guldur. En Mordor se come con cebolla.
#13 Pues yo fui hace casi 20 años. Desde entonces han remodelado/modernizado el Museo Egipcio, así que asumo que debe estar ahí.
No te pierdas la sección de Ramsés II. A pesar de lo mucho que se ha perdido (robado), aún quedan unos tesoros espectaculares. Y, por supuesto, la máscara de Tutankhamón.
#2 Gracias, no conocía ese significado extra de Luna azul (al menos está relacionado con algún evento natural). De todas formas, según es.wikipedia.org/wiki/Luna_azul no es del todo exacto, es la tercera luna llena de la estación, si durante esa estación hay 4 lunas llenas.
#17 Joer, pero si da para culebron en Netflix!! Anda que no tendria audiencia,ademas con la banda sonora ya hecha.
Muchas gracias por el resumen! Buscare las canciones viejas y a ver si puedo comparar la voz de las 3, que tengo mucha curiosidad.
Vaya #19, imagino que el publico no acabaria de lo mas contento.
Muy curiosa la historia del grupo.
#4 Yo añadiría: son la misma red de blogs copiando y manipulando contenidos de otros medios con la intención de que todo sea un clic bait o que alguna marca contrate sus servicios como gabinete de prensa y comunicación.
Una auténtica desgracia para personas que llevamos en Internet desde principios de los 90... que vimos desaparecer blogs con contenido fiable... y ser sustituidos por este conglomerado generador de basura.
#5 Pese a su optimismo, su resistencia mental y su disciplina militar, la salud de Carlos, que ya tenía 65 años, no resistió los trabajos forzados y las condiciones de vida del campo, y cayó víctima de la epidemia de tifus que asoló el campo a primeros de 1945. La noche del 8 al 9 de marzo de 1945, Carlos Redondo falleció en la sala 2 del bloque 20 del campo de Dachau, y fue incinerado en el horno crematorio del campo. Pocas semanas después, el 29 de abril, el campo fue liberado por los aliados.
#2 yo también. Es de esas melodías que tenía en el recuerdo lejano en mi infancia de escucharla en la radio de entonces de la que no me acordaba qué narices era... y bicheando por youtube "viejunadas" de sintetizador ochenteras le conseguí poner "título" (como tantas otras cosas) y flipé en colorines, parece mentira que consiguieran hacer eso en aquellos tiempos y que una melodía tan repetitiva no resulte cansina en ningún momento y lo bien que la va imbricando en el resto del musical...
Luego buceando en su historia vi que el autor no escatimó en presupuesto rodeándose de los mejores músicos y técnicos que pudo encontrar (para espanto de la productora que quiso cancelar todo, por suerte el éxito fue tremebundo y recuperaron con creces la inversión en sólo unas semanas de ventas....) y te explicas muchas cosas...
Por cierto, unos años más tarde el autor intentó repetir éxito haciendo un musical de "Espartaco" y fue un fracaso absoluto... la escuché (anda también por youtube) y no me extraña, le salió un "truño" tremendo que suena mucho más "cutre" que su obra anterior y hasta parece interpretada con "organillos casio baratos".... de hecho salió tan escaldado que no ha querido componer nada más parece...
#30 claro, están los directivos de Boeing pendientes de lo que se dice en menéame y me han soltado la billetada para que los defienda. Nos has pillado.
#17 Aquí el problema fue que quisieron sacar un avión nuevo para competir con Airbus, por lo que hicieron todo lo posible para acelerar el proceso, con el beneplácito de la FAA: reuso de todo lo posible sin valorar el impacto, autocertificación, análisis de safety superficiales, falta de formación de pollitos... Hubo cambios con impacto en seguridad catalogados como irrelevantes e incluso rediseño de última hora que no se certificaron.
#10#14 En principio reutilizar diseños antiguos no es un problema para la seguridad, sino todo lo contrario. Un diseño antiguo estará siempre más probado que uno nuevo. El problema del 737 Max vino por un proceso de certificación hecho "de aquella manera".