Yo uso mucho Conjure Rigid de Chitubox (unos 40€ botella) que sin llegar al grado de las de ingenieria tipo Loctite (a 120€ botella) te permite hacer piezas muy funcionales (como roscas pequeñas) que aguanten golpes. Tambien tienes las Tough algo más blandas, aunque por la diferencia de precio no me merecen mucho. Y luego en calidad/precio las ABS-Like Pro 3.0 de Elegoo van muy bien y aguantan mucho. También he usado la ABS-Like de Anycubic de forma satisfactoria. Esas tienen algo más de flexibilidad.
Con estas el truco está en preparar bien los settings en el slicer. Además suelen ser bastante más rápidas que la standard.
#46#51 De hecho, muchas repuestas a mi comentario sobre esto van en esa dirección, sobre si eres mal hijo, ojalá fuera tu madre, etc, etc. Por mi perfecto que le paguen, que para eso está el seguro, y es lo que todo el mundo quiere que alguien sea culpable, no importa quien, sobre todo si es un ente sin nombre.
Ahora bien, hay que tener cuidado con eso, como la caída fuera por una chorrada similar en una comunidad de vecinos en tu propiedad, pues lo mismo te jode bastante. Y entonces ya no te parece tan justo.
A mi me parece razonable esperar que cualquier persona pueda salvar imperfecciones leves y poco peligrosas de la calle.
#49 Más que eso, creo que es cuestión de hasta que punto es razonable que sea culpa del ayuntamiento, tal como se ve la imagen, a mi no me lo parece. Está claro que la caída está causada principalmente por las circunstancias de la mujer.
#5 Y en las webs deportivas o cualquier foro. Niñatos, probablemente en la franja de los 9 a los 25, obsesionados con los canones de belleza predominantes, rechazo a las identidades de genero modernas y tolerancia unicamente por las estetica tradicional. Cero comprension y con absurdo odio a lo que ellos llaman woke.
#46 Sí, he convivido con suficientes alcohólicos como para saber que es super divertido que te insulten porque tienen la necesidad de beber alcohol. Menuda fiesta.
#75 la OMS nos llama Supervivientes.
Un termino que a muchos de nosotros no nos parece adecuado.
Lo que si tiene cierta comparación es que cada día tienes que hacer un esfuerzo para seguir. Pero que es invisible a los demás.
Algunos de nosotros acaban bastante mal, he conocido casos que debido a los estigmas, mitis y tabúes, han explotado al cabo de 30 años de aguantar el sufrimiento por un suicidio.
Hablar del suicidio evita los suicidios, pero hay que hablarlo bien.