#8 Yo abandoné Gmail hace más de 10 años. Tenía cuentas en muchiiiisimos sitios y fui cambiando los correos poco a poco. Durante unos años mientras cambiaba todo tenía redireccion en Gmail al nuevo y cuando llegaba un correo nuevo de algún servicio entraba en la web y cambiaba el email.
Acojonante. Sólo han tenido que pasar 15 años para mover un puto dedo. Ni que sea tan difícil acabar con esta lacra.
Pero vamos... que hacer otra lista lo único que hace es empeorar la situación. Nadie tendría que añadirse a nada. SPAM ilegal y punto, quien inclumpla un buen multón.
#14 He probado unas cuantas de perros y gatos. Algunas latas de gato si podría comerse por cualquiera porque son más o menos como un paté humano, pero las bolas de pienso están bastante asquerosas todas.
#30 Tengo unas ovejas que se comen el plástico, tengo que tener cuidado de lo que tienen acceso, les da igual porexpan, film de polietileno, esponjas, cartón plastificado...
Visto que tienes conocimiento en sistemas digestivos. ¿Qué ocurre con esos plásticos en estos animales?
#5 En el poco conocimiento que tengo de mi entorno sobre el tema, la limpieza doméstica suele ser por tiempo. Limpiar en 2 horas, primero lo más importante y si sobra tiempo pasar a cosas menos habituales como limpiar cristales.