#14 Teniendo en cuenta lo que se supo a posteriori sobre la propagación del virus al aire libre, las manifestaciones del 8M apenas tendría influencia en la pandemia. Lo que si influiría es la gente yendo a trabajar en transportes colectivos a oficinas cerradas. Pero de eso no hay tantas quejas.
De hecho, en cuanto se fue desconfinando hubo mucha gente que puso el grito en el cielo con que si los parques, que si no se que celebracion deportivas, etc y nada, apenas efecto sobre la incidencia.
No volvió a haber otro repunte hasta que empezó a llegar el frio y la gente se fue metiendo de nuevo en sitios cerrados.
Pero no se porqué te cuento todo esto porque seguramente te dará igual.
La gente yendo al colegio, a los estadios, restaurantes... Pero el problema es una manifestación al aire libre.
Espera, no me lo digas: El gobierno no cerro todo para hacer la manifestación, el argumento infantil no era que cerrar todas las actividades hundiría la economía, el argumento infantil es que no cerraron todas las actividades para que se hiciera la manifestación.
#3 Para nada.... tremendas manuelas en su honor caían de chaval... y bueno ya que nos encontramos en esta coyuntura, si me disculpas voy a escupirme en la mano, pintarme las uñas y poner unas alhajas
Es el primer sitio donde se recortó. Meses para la primera cita en un centro de salud mental y un seguimiento con el que puedes tener varias crisis, muchas, antes de la siguiente visita.
#7Qué tal más recursos para ayudar a la gente que está en esa situación?
No son excluyentes, se puede hacer lo que propones en paralelo a lo que propongo.
Usar tu propuesta para impedir la mía no sería ético, más si se queda en mera promesa.
De las ideas suicidas se sale, la amplia mayoría de las veces.
Ojo que esa percepción subjetiva tuya puede estar sesgada por el sesgo del superviviente, los que superan esas ideas son quienes las explican, quienes meramente se suicidan ya no tiene cobertura mediática alguna.
#11 Eso es porque no lo has visto en tanga de cuero negro con tachuelas, tatuajes en el pubis y escarificaciones en el pecho orinando sobre mujeres drogadas en bondage escupiendo fuego y sangre por la boca.
Así es como me lo imagino yo desde esto de los últimos días.
Me encanta ver cómo el imaginario, las narrativas y el mundo de siempre se desmoronan. Me encanta ser maricón hoy día.
#4 Vaya por delante que el voto es libre y me la pela que votes negativo mis envíos (ya tengo algún admirador que deja votos de duplicada sin venir a cuento, lo tengo asumido) pero no entiendo el voto microblogging a este envío
Mejor mira aquí