Orco de las Montañas Nubladas. No confundir con un Troll. Lideré al Ejército de Huargos y Orcos hasta Erebor, a la Batalla de los 5 Ejércitos. Fui conocido como Bolgo del Norte, hijo de Azog. Morí en el 2941 de la Tercera Edad del Sol a manos de Beorn; putos Osos.
En menéame desde noviembre de 2016
menéame
p ej www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-63047374
Si compras una vivienda con determinadas infraestructuras, sabes más o menos los gastos que vas a tener. Si el ascensor lo ponen nuevo ... pues no.
Por cierto, en casa de mis padres había acometida de gas natural (gas ciudad lo llamaban por aquella época). Pero solo lo usaban algunos (otros habían cambiado a butano) Por un problema de escape justo donde se unía la pare de la compañía y la parte de la comunidad, cortaron el suministro.
Como lo cortaron , para volver a darlo de alta tenían que cumplir las nuevas normas, con lo que tenían que poner tuberías nuevas por el exterior del edificio. Ese gasto lo tuvieron que pagar solo las viviendas que tenían contratado el gas. Luego, con el tiempo, otras viviendas se sumaron a usar ese gas natural, pero no tuvieron que pagar nada de la acometida.
Enternecedor.
www.polimi.it/en/research/news/detail/ground-penetrating-radars-reveal
Ground penetrating radars reveal new secrets under Sforza Castle in Milan, Identified also underground passages described in Leonardo's drawings
Radares de subsuelo encuentran nuevos secretos bajo el castillo Sforza de Milán, se encuentran también túneles descritos en los dibujos de Leonardo.
Héroe sin capa.
El éxito del decrecimiento no se trata de retroceder, sino de avanzar hacia un modelo más sensato y sostenible, donde los recursos no se expriman hasta el agotamiento, y las personas vivan con dignidad en lugar de ser escalvas del consumo.
No podemos seguir midiendo el progreso por cuánto producimos, sino por cuánto mejoramos la vida de todos.
Es hora de matar al dios del crecimiento infinito, porque ya nos está matando a nosotros.
El texto parte de la idea de que toda sociedad necesita un mito que dé sentido a la existencia y que, históricamente, ese relato ha sostenido las formas en que nos organizamos. Durante siglos, el “mito del crecimiento perpetuo” de Adam Smith –basado en la división del trabajo, el esfuerzo, el ahorro y la promesa de ganancias ilimitadas– ha funcionado como un credo común. Esta narrativa colocó al trabajo y al capital en el centro, ofreciéndoles un estatus de virtud moral que hacía posible el progreso material y la estabilidad social.
Sin embargo, según el artículo, este relato comenzó a romperse a principios del siglo XXI, cuando las innovaciones tecnológicas dejaron de traducirse en aumentos sostenidos de la productividad. Así, millones de personas que siguen esforzándose no encuentran la recompensa ni el lugar en el mundo que el viejo mito prometía. Esto ha generado descontento social, expresado tanto en la… » ver todo el comentario
"Todas las agencias consideran que si el bebé nace y fallece, tú te quedas sin niño y sin dinero. Nosotros somos la única compañía del mundo que te garantiza el reinicio del programa, hasta dos años después del nacimiento del bebé si muere por cualquier causa, incluido accidentes domésticos o de tráfico. Sin coste alguno para ti. Queremos que tengas la certeza de que tendrás el hijo pase lo que pase."
Sinceramente, el que no vea esto como tráfico de seres humanos ha perdido el sentido de la realidad.
Y se fue a lavarse las manos.