#27 Correcto. A lo largo de las generaciones tras su integración, claro. Y las demostraciones de las que hablas (como China o Corea del sur) se basan en la población local. Los españoles hace tiempo que redujimos la natalidad, aunque sea por motivos diferentes.
#20 Nunca se había masturbado porque creía no necesitarlo, ya que tenía una visa sexual bastante activa. El sexo oral no lo consentía porque, según decía, le huele mucho a pesar de la higiene. Libro de sexualidad no lo sé.
Pero vamos, que pienses lo que quieras. Yo estoy seguro de que este caso concreto no tenía que ver con la cultura, si no con el propio autodesconocimiento.
#18 Hay tantas particularidades en el mundo de las relaciones... Pero que coincido, la variedad incrementa las posibilidades de dar con alguien compatible a esos niveles.
#10 Bueno, esto creo que tiene otra explicación, al menos en este caso concreto. Ella creía estar satisfecha y creía tener orgasmos. Claro, al no haber experimentado uno nunca, pensaba que el gustirrinín propio del roce ya estaba bien. No tiene nada que ver ni con cultura ni nada parecido. Es como si de pequeño te explican que hay una comida supersabrosa, digamos carne de vaca. Pero tú no sabes lo que es la carne de vaca, y comes pollo, y está bueno, lo que más te gusta hasta el momento. Pues piensas que esa es la comida supersabrosa de la que te hablaron. Hasta que un día pruebas la ternera, y descubres que te engañaste toda tu vida, por desconocimiento.
#7 Tengo otra amiga para este caso, que estando con el mismo chico desde los 15 años, a los 24 descubrió lo que era un orgasmo tras masturbarse por primera vez.