#30 no tengo ni idea qué carajo tiene eso que ver con la IA. Precisamente esta es una defensa de que no todos podemos tener un talento excelso y que precisamente hay que defender y proteger nuestro sustento, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid has venido aquí a dejar tu comentario.
#18 la cita existe y la tomé del podcast de Javier Zamora. Déjame que te busque el link y te la paso cuando la tenga. No tengo acceso al a hemeroteca del Le Monde (es de pago).
#8#7 estoy con vosotros, pero el ahorro de costes, por mucho que este tipo sea o no un vendedor de humos, es innegable. Como lo serán también los despidos consustanciales a esta reputa locura para sociópatas sedientos de poder y pasta.
Al final, la IA tiene todo el sentido del mundo en sanidad o investigación científica, pero en otros sectores como el marketing no es más que una herramienta para hacer ajustes de plantilla de proporciones bíblicas. Ese es el enorme peligro, que en sus manos esto no va a ser más que un catalizador de la desigualdad y la precariedad. Y mirad todos los gilipollas lamebotas que le dan al like y flipan con el discurso. Es que da verdadero pánico.
#44 en Murcia tienes uno de los más grandes proyectos de VPO de la historia del arco Mediterráneo. Casi 3 de cada 4 casas han sido vendidas o están en alquiler.
Lo que dure una película da igual si esta es buena. Hay películas cortas que se me hacen larguísimas y viceversa.
Otra cosa es que haya gente que ya no tenga paciencia alguna y haya perdido completamente la capacidad de atención.
En sus 15 temporadas como profesional, Vinnie Jones no consiguió colocarse como el futbolista con más expulsiones de la liga inglesa (quedó segundo, a una de otro gran cerdo, el irlandés Keane) pero si que cuenta con dos records que probablemente nunca sean batidos: provocó, de forma directa, 19 lesiones a jugadores rivales, 6 de ellas graves y cuenta con la tarjeta roja más rápida de la historia (3 segundos).
En 1986 fichó por el Wimbledon, un recién ascendido a Primera División. Allí no tuvo precisamente un buen debut, como él mismo recuerda: «El día de mi debut con el Wimbledon, el viejo utillero del equipo entró en el vestuario y le pregunté cómo estaba jugando. Me contestó ‘Tengo 85 años, si me dieran la camiseta con el 4, lo haría mejor». El Wimbledon era un equipo que destacó por su extrema dureza y su gusto por los pelotazos. En Inglaterra se habló de "fútbol-cárcel". Gary Lineker dijo: «Al Wimbledon es mucho mejor seguirle en el teletexto que en el campo». Vinnie Jones se sentía como pez en el agua.
Los rivales lo llamaban "el futbolista psicópata". Tuvo mucha notoriedad su cruce con Paul Gascoigne (Gazza), otro irreverente del fútbol británico. Cuando lo enfrentó en un duelo entre el Wimbledon ante Newcastle, no anduvo con vueltas y le advirtió: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en el césped. ¡Estás solo, gordo, solo conmigo!". Ese día, tomó de los testículos a Gazza y la imagen fue inmortalizada por los flashes. Una vez consumada la agresión después del partido, Gazza contestó a su manera a Jones enviándole un ramo de rosas con una nota. Vinnie, sin demasiado sentido del humor, devolvió el obsequio y le mandó una escobilla de water.
En la previa de un partido contra Tottenham Hotspur, Gary Stevens cuenta como transcurrió el que sería su último partido como profesional: "Yo tenía una prometedora carrera. El equipo iba como un tiro.… » ver todo el comentario
La formulación se queda a medias. Sampedro la completó en 2004: "el consumidor de lujo sí busca la felicidad, entendiendo por felicidad despertar la envidia de aquellos que no pueden tener lo que tú sí tienes".
Resulta jodido pensar que el capitalismo solo va a bajar el pistón cuando vea que no hay gente en un país para consumir y haya que fomentar la natalidad.