#141 No, no lo has entendido mal . Y no se a donde orentedes llegar con la pregunta. Los agravantes existen no los he inventado yo, no los decido yo y no estoy juzgando en mi comentario si son justos o no lo son.
Pero están ahí.
#2 Pues hombre, ya hicieron un ley para ilegalizar partidos que les debería haber sido aplicada a ellos mismos y no se ha hecho.
Con en el poder judicial bajo su control, van sin miedo.
#130 YO TAMBIÉN
Mi madre había intentado enseñarme mecanografía pero a mi me parecía una chorrada hasta que llego el IRC y pude poner en práctica sus enseñanzas
#11#10 hay unas Ia muy buenas para cambiar el énfasis y la entonación de las locuciones. Puedes tener un texto locutado de forma anodina y te da la declamación la mar de bien
#10 Bueno... Dado que en España, para lo bueno y lo malo, los actores de doblaje muchas veces se dedican no solo a poner una voz bajo un guión, sino en traducir bromas o crear diálogos para adaptarlos al español.
Posible será en el futuro... Pero, no creo que a corto/medio plazo (10-15 años) la IA tenga la capacidad de hacer bromas graciosas, que cuadren con la escena/personaje y que sea factible en el tempo del take.
Podran hacerlo y que la gente se coma el doblaje. Pero, de calidad no será alta.
Pero, en la actualidad lo que aporta un actor de doblaje bueno/famoso como valor añadido es su tono de voz y digamos que su personalidad. Si le copias su voz, le estás robando su marca.
Por ejemplo, en España pones la voz de Constantino Romero y/o Chiquito y prácticamente todo el mundo excepto la juventud lo reconoce.
Ahora, pones la voz de IA Doblatron 3000 y es una voz genética más.
#47 Creo que es porque las empresas que dan más de 1 día a la semana tendrían la obligación por ley de modificar la nómina para las compensaciones, etc. Obviamente que den sólo 1 día es el mejor detector de empresas roñosas que hay.
#2 Las tarjetas de crédito provocan el espejismo de que tienes disponible más dinero del que realmente tienes para seguir dándole a la rueda del consumismo, te endeudas y te conviertes en un esclavo del sistema. Porque ya no trabajas para mejorar tu calidad de vida con una mayor tranquilidad financiera, sino para pagar deudas que financian un tren de vida del que ya no puedes bajarte sin colapsar. Es el sueño húmedo del sistema capitalista, un dos en uno: consumidores adictos y mano de obra encadenada durante décadas. Nos necesitan permanentemente endeudados. La libertad financiera de las masas no da de comer a un sistema que necesita crecer indefinidamente para poder sobrevivir.
Pero están ahí.