#48#44#23#22#13
Lo intenté todo... Perder tiempo sacando de banda, de puerta, la toqué con la mano, empujé a un rival de buen rollo haciendo el paripé... En la liga provincial de Huesca nos conocíamos todos y los árbitros también y el muy cabron sabía lo que pretendía. Al final fui a hacer una falta un poco más fuerte de lo normal para que no hubiera posibilidad de obviarla pero calculé mal y le metí una levantada por detrás a un pobre chaval que fue épica. Enseguida pedí disculpas mientras me llovían hostias, con razón, y la roja directa
Historias de la puta mili versión futbol regional
#4 el hecho de que uno de los que han sufrido esta lacra del racismo sea gilipollas no hace que sea menos lacra.
que ademas, no se yo si es racismo o es odio al pobre y al que consideramos inferior... pero bueno, eso da para otro libro
#93 obvias el desprecio de ese señor a una unidad de bomberos que viene a ayudar
Información sacada de tus huevos morenos, la misma fuente que la del comentario al que respondo que no puede afirmar que las motivaciones fueran nacionalistas.
Se hará una comisión para ver todo lo que ha fallado, por qué ha fallado y qué hacer para mejorar los sistemas ante catástrofes.
Pero de momento todo lo que veo es carroñeros intentando sacar rédito ideológico/nacionalista de 200 muertos.
#61 Mi vida es bastante aburrida y repetitiva, pero no sé cambiar. No sé si es un fracaso alguien que ha vivido como diez de mis vidas y ha llegado a los ochenta años.