edición general
12 meneos
81 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Por qué la victoria de Trump parece inevitable

En 2016 parecía imposible que Donald Trump ganase las elecciones presidenciales en EEUU. En 2024 empieza a parecer imposible que no las gane.

| etiquetas: trump , elecciones 2024 , eeuu
Porque Biden no inspira confianza durmiéndose en cada aparición pública que hace, cual viejo senil con alto nivel de demencia.

La verdad, si yo fuera yanki votaría al 3er candidato, fuera quién fuera, viendo el percal, aunque significara tirar el voto a la basura...


Viene al caso: m.youtube.com/watch?v=mz4Lr2wswwg
#2 3 candidato Robert F. Kennedy jr
#3 Pues mira, aunque tiene sus cosas con lo de ser antivacunas y tal, el que Eric Clapton le de apoyo, ya me da cierta confianza.

Sobre todo teniendo en cuenta esta actuación de Clapton recientemente:

www.meneame.net/story/eric-clapton-apoya-palestina-musica-guitarra
#2 Pues yo votaría a Cthulhu. Por qué elegir al mal menor. . .
#7 Ojalá se presentara.

Pero Kerrigan me inspira más confianza.
#2 Y porque ha perdido a buena parte del electorado progresista apoyando el genocidio de Israel sobre Palestina y enviando las bombas y armas que matan a los palestinos.
#10 Joder, por fin alguien con dos dedos de frente en esta web.

Voy a pedir un deseo.
#2 Pues a mi lo que me inspira cero confianza es la democracia de EE.UU. Solo se puede elegir entre un loco o un senil.
#2 si significa tirar el voto a la basura no hay diferencia con los dos primeros candidatos. xD
#2 #1 Con un candidato demócrata medianamente decente ganaban de calle, pero no saben presentar más que caballos perdedores.
Algunos llevamos más de un año diciendo que si se presenta (no es inhabilitado) ganaría contra Biden.
Pues ahora mismo aventaja a Biden en las encuestas (queda mucho) y van a apelar al miedo para que la gente se mueva otra vez y acuda a las urnas.

Me intriga quien será el vicepresidente/a que vaya con él.
Sigo apostando por Marjorie Taylor Greene
#1 los demócratas son imbéciles profundos: ¿tan difícil es poner a un candidato que no tenga demencia senil?
#15 es que de toda la gente que tienen en el partido, no tienen a alguien joven que inspire confianza? Esa gente mayor, aunque no esté gaga no va a tener la agilidad mental de alguien más joven.
#15 Buenas noches,

Los demócratas son igual de corruptos, pero se les nota menos y quizás algo menos fascistas, pero de eso no estoy seguro.
#28 nadie lo ha puesto en duda.
Biden ha sido un auténtico fiasco la verdad y su estado de salud es deplorable, debería ganar Trump fácil vaya. La situación política en EEUU es un reflejo de lo mal que están las cosas.
#12 porque trump que hasta lleva dodotis y se lía entre Obama y Biden esta en un estado de salud envidiable.
#21 Mentalmente está a años luz de Biden, es un despropósito que se vuelva a presentar. Ahora mismo Biden es incapaz de tener un debate cara a cara no me jodas.
#23 mentalmente no es capaz de finalizar una frase ni de ceñirse a un tema. Trump es la versión vergonzosa del abuelo Simpson, y ni siquiera viene de ahora, lleva,muchos años asi
#25 No digo que no ¿pero entonces quién es Biden? En serio, si no quieres ver que Biden está mucho peor que Trump..
Menos guerras.
#6 y más guarras
Por que eligen entre guatemala y guatepeor…
Antes de conocer a Byden, estimulaba votarle para evitar a Trump, ahora, viéndole dormir y autorizar los desmanes de Israel, ya da lo mismo.
El votante es sabio no se deja manipular por los medios y sabe diferenciar la información de los bulos y de la propaganda.
Pues yo no lo veo así. Yo votaría a Biden de forma nominal a sabiendas de que muy probablemente acabe gobernando Harris, porque no creo que sobreviva siquiera otros 4 años.
Trump podría perder si los demócratas presentan un buen candidato.
#18 por desgracia presentan a biden otra vez
Ciertamente deberían presentar un candidato más joven. Pero prefiero mil veces a Biden, cuyo gobierno a fin de cuentas , estará dirigido por sus asesores, que a un Trump casi igual de viejo pero viejo engreido que no va a escuchar a nadie más que a su orgullo y a los fantasmas de su cabeza.

La parte buena es que va a obligar a Europa a fortalecerse. La parte mala es que, con tambores de guerra tocando, va a tener que ser todo muy apresurado y contundente. Curiosamente la ultraderecha y ultraizquierda que desean un nuevo gobierno de ese loco y su aislacionismo, van a poner el grito en el cielo cuando los gobiernos europeos empiecen a gastar dinero en defensa.
Muro de pago
Esperemos que gane aunque los tontos de turno volverán a escribir ríos de tinta sobre lo malo que es y tal.
comentarios cerrados

menéame