Los medios afines al PSOE echan la culpa al Rey. El PP, que en la Comunidad Valenciana ha demostrado una incompetencia evidente, sus medios afines y las empresas que obligaron a sus trabajadores a ir a trabajar en medio de la dana, defenderán al Rey y atacarán al PSOE. Váyanse todos a la mierda, es lo que esta diciendo gente con toda la razón. Declarar el Estado de alarma tenía riesgos políticos pero es obvio que es lo que había que hacer desde el momento en el que resultó obvio que Mazón era incapaz de coordinar nada.
|
etiquetas: pablo iglesias , paiporta
#9 gracias
La capacidad de enmierdar y crear un barullo de cualquier cosa, es una técnica muy utilizada por medios de derechas.
Si un presidente autonómico, sus políticas y su gestión han quedado perfectamente retratadas, no van a pedir perdón, ni disculpas ni acciones para solucionar los errores, van a responsabilizar a otros y revolver todo para que su foto de ineptitud no salga tan claro.
Pero que muy serias.
Del Mazón y secuaces que están a salvar el culo no se puede esperar nada, pero de central en lugar de un 'si quieren ayuda que la pidan' debería de haberse soltado un 'hay 10k militares movilizados a la espera de tener permiso para desplazarse'. Y movilizar toda la dotación de la provincia sin pedir permiso, que mejor que dando vueltas por Bétera estarían en cualquier parte de l'horta sud O requena O la ribera
¿En qué momento y de qué manera se declara el estado de alarma para empezar a ser efectivo? ¿Se te ha olvidado ya cómo funcionan las cosas de palacio?
Hace dos días con un mapilla con 7 cruces daban por aceptado el argumento de que con 7 barreras de chiste que han quitado se hubiera evitado todo esto. Ahora aceptan unas palabras que Sanchez no ha dicho nunca. Es gente con la que no puedes razonar que solo ven una y otra vez videos en tiktok que les dicen lo que quieren oir.
En teoría no se pueden implantar restricciones a la movilidad, y puestas están.
La prensa se esforzó en culpabilizar a Iglesias con las residencias, se esfuerza en culpabilizar a un fiscal antes que a Ayuso y su entorno, y ahora a Sánchez antes que a Mazón.
Lo que sí está en lo cierto es que todos deberían irse a la mierda, o a la cueva más profunda, quedarse ahí y no salir.