edición general
14 meneos
32 clics

Ucrania aprueba una controvertida ley que aumenta la presión sobre los civiles para incorporarse a filas

El número de hombres que ha abandonado Ucrania se ha disparado desde 2023. Si a principios de 2022, cuando estalló la guerra, los varones adultos representaban el 17% de los refugiados en la Unión Europea, ahora son el 34%, según la Oficina Europea de Estadística (Eurostat).

| etiquetas: ucrania , aprueba , ley , reclutamiento
"Un patriota, un idiota."
#1 son patridiotas. Lo siento por los que no pueden escapar
#1 Todos los fascistas viven…Cara al culo.
por eso no ven mas allá de su nariz…Cara al culo.
Ya que sois tan religiosos… Cara al culo.
Por qué no le dais la paliza a Dios… Cara al culo.
Fraga, murete.
Reagan, murete.
Woitila, murete.
Muñecos de feria.
La madre Teresa. No nos interesa.
La tradición. Es una maldición.
Las jerarquías. Son una porquería.
Un patriota. Un idiota.

Atemporal y necesario Evaristo.
"Como novedad, las autoridades podrán retirar el permiso de conducir o el pasaporte a quienes desoigan el llamamiento a ser reclutados."

Vamos, lo que viene siendo secuestrar a su propia gente, todo muy democrático en el país del baldomero ese.
#4 Ahora resulta que descubres que en caso de guerra posiblemente tu país tenga leyes que te obligan a defenderlo, como el artículo 30 de la constitución española.
#12 "Artículo 30
La ley fijará las obligaciones militares de los españoles y regulará, con las debidas garantías, la objeción de conciencia, así como las demás causas de exención del servicio militar obligatorio, pudiendo imponer, en su caso, una prestación social sustitutoria"
Igualito que lo de quitarles el carnet de conducir o el pasaporte... claro que si
#14 ¿Tú lo de deber no lo has pillado? ¿Acaso te crees que en caso de invasión la objeción de conciencia la iban a dar alegremente como en los últimos años antes de que quitaran la mili en España? Vives en el mundo de la piruleta. Que hace nada en España se encarcelaba a insumisos.
#12 De ahí de lo peligroso de atender a los "patriotas" a la hora de decidir si uno quiere diplomacia o guerra. Tan peligroso que incluso cuando el presidente sale elegido con un programa de paz y alto el fuego, cuando toca poder lo bajan de la burra. Y tanto que es de cajón que si te meten en una guerra estás vendido.
Al régimen nazi de Zelenski que le defiendan los suyos y las NAFO cheerleaders.
Refugiados hoy, mañana les cambian el apodo a traidores antipatriotas y los detienen por todo Europa para mandarlos al frente y tan panchos.
#0, Muro de pago.
¿No puedes buscar otras fuentes?
Pues parece ser que la gente de la oficina presidencial de Zelesnyk está muy celosa que la tercera brigada de Azov esté aumentando su personal y creando incluso otra brigada de combatientes en servicio y experimentados, mientras el resto del ejército se las ve y se las desea para captar carne de cañón.
#7 En mi opinión, y llevo insinuandolo desde el principio de la guerra, son esos los que van a ajustar las cuentas al bufón televisivo.
No van a ser los rusos, va a ser desde dentro.
#10 Lo mismo opino yo, y los azovitas ya están acusando a la oficina presidencial de Zelesnik de intentar usarlos como carné de cañón para quitárselos de en medio, de ahí la desbandada de la planta de coque de avdiivka que tuvo zaluzbhy que disfrazarla de retirada ordenada.
Las leyes de reclutacion forzosa son tan parte de la guerra ,como las mentiras de decir que son voluntarios.
Malditos ucranianos resistiéndose al invasor. Menudos fascistas.
Según los nafo del lugar, los ucranianos se pelean por ir a defender su país en el frente :roll:
#5 Efectivamente. Se pelean por ver quién va, porque nadie quiere ir. Como es lógico. Lo normal es que a nadie le apetezca que le maten para defender los intereses de las élites locales. Pues imagínate si los intereses a defender y por los que se espera que des tu vida son los de las élites de otro país. La motivación es entre baja y muy baja.
Y eso que los otanejos decían que había millones de personas haciendo cola por ir al frente como buenos patriotas.

Ahora resulta que como tantas veces, sólo eran bulos.
comentarios cerrados

menéame