edición general
21 meneos
98 clics
TSJA confirma tres años de cárcel a una mujer por ingresar en un cajero 27.000 euros en billetes falsos en Almería

TSJA confirma tres años de cárcel a una mujer por ingresar en un cajero 27.000 euros en billetes falsos en Almería

Detalla que ella era la titular de la cuenta en la que se hicieron los ingresos y de la tarjeta bancaria asociada a la cuenta, al tiempo que remarca que la persona que ingresó los billetes falsos "conocía la clave secreta, sin la cual no habría sido posible operar". Rechaza el tribunal la coartada que la acusada ofreció en la vista oral asegurando que la tarjeta se la había "tragado un cajero automático en Rumania".

| etiquetas: ts , andalucía , ingresar , billetes falsos , cajero
¿A quién no le ha pasado que unos ladrones le roben la tarjeta y éstos le ingresen dinero en la cuenta bancaria?
#1 no es del todo imposible, hacen el ingreso, y en cuánto se valide el ingreso lo sacan de otro cajero, de esta forma cambian billetes falsos por billetes legales, y si te pillan, se come el marrón otro.
Con lo de que se le ha tragado la tarjeta, supongo que intentaría que pasase por un cajero manipulado, en el que mediante mochilas capturan pin y tarjeta.
#4 el ingreso no se valida por la mañana por un señor en el banco cuando ve los billets?
#8 Justo así es.
#12 no es así. El cajero los detecta como falsos o sospechosos y no los ingresa hasta que ese “señor” los valide en el siguiente cuadre del cajero.
#14 Bueno, será según banco. En el de mi mujer sí es así : ella ingresa la recaudación del día, y hasta que el de la sucursal lo cuenta al día siguiente, no lo ingresan.
#15 Puede ser que esa sucursal tenga un cajero viejo. El que hay en mi oficina detecta billetes falsos y no los ingresa. Avisa para que se comprueben y si son falsos hay que enviarlos al Banco de España junto con un informe de lo sucedido. Si son legítimos se ingresan en la cuenta del cliente.
#1 A mi hermana le metieron por error dinero y cuando fue a informar al banco, en lugar de dar las gracias le sometieron al tercer grado.
#1 A Pablo Escobar le pasaba todos los días
Que hubiera dicho en el juicio que la falsificación era muy burda, no sé cómo todas las defensas no usan ya eso en los juicios.

elpais.com/espana/madrid/2021-06-28/desestimada-la-querella-contra-roc
Un genio del mal :palm:
#9 si no detectaron los millones de Koldo...

Supongo que serían billetes casi idénticos a los originales
Cómo se puede ingresar billetes falsos en un cajero ? No se supone que tiene un detector?
#7 M tiene intrigado, según leo el cajero los puede detectar y avisar mediante ticket de que el billete falso o sospechoso ha sido retenido. No queda ingresado en cuenta y va al Banco de España ...¿? ¿No le saltó el aviso a estos dos?
Desde luego que todo mal, ingresar tal cantidad en un breve tiempo, en billetes de 500, ¿para qué falsificarlos si están muy monitorizados ?, iba pidiendo ser atrapada...
comentarios cerrados

menéame