Mucho antes de su investidura, el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, está empezando a trabajar en su agenda. En concreto, ahora incluye a Ucrania.
#8 A la misma altura. Igual hasta peor en algunos momentos. También es verdad que Trump no tiene que mantener ninguna regla o compostura porque si sale con la chorra fuera la gente le aplaudiría.
#4 Aunque Biden sigue siendo el presidente y sus secretarios y consejeros siguen siendo el gobierno, muchos en la Casa Blanca y el Pentágono ya se están preparando para recibir con brazos abiertos a Trump, que tendrá poder casi absoluto, por lo que no harán nada que los exponga como "colaboracionistas" del gobierno Biden o contrarios a Trump, no sea que los saquen en la purga que se viene a comienzos del 2025. Por esto Biden ya tiene muy poco poder (o prácticamente ninguno) para tomar decisiones importantes.
Acaba de darme un ictus porque no entiendo na de na
inglés, escocés, alemán, bajo alemán, sueco, luxemburgués, islandés, danés, neerlandés, afrikáans, noruego, frisón, feroés y yidis.
Lo que aporten otras lenguas latinas o indoeuropeas es otra cosa.
www.losreplicantes.com/articulos/donald-trump-escuchando-musica-mitin-
A Ucrania le pintan bastos.