edición general
14 meneos
125 clics

Un tiburón atemoriza a los bañistas en la playa del Porto de Bares, en Mañón

Los bañistas que se refrescaban en la playa del Porto de Bares, en Mañón, el lunes por la tarde, se llevaron un buen susto. La repentina irrupción de un tiburón, muy cerca de la orilla del mar, atemorizó a quienes se encontraban en el agua, que salieron rápidamente a tierra. Algún vecino identificó el animal con un tiburón peregrino, una especie conocida en este lugar de la costa de Mañón desde hace décadas, por su llegada entre los años 1943 y 1955. es.wikipedia.org/wiki/Cetorhinus_maximus

| etiquetas: mañón , tiburón peregrino , porto de bares
¿Atemoriza? Más atemorizado estaría él. Esos tiburones son completamente inofensivos y llevan allí más tiempo que los bañistas (según el artículo llegaron hace décadas). El artículo también dice que los pescaron para "utilizaban la grasa como combustible, además de venderla, y la carne para abonar las tierras" . El ser humano es (la mayoría se las veces) despreciable. Matar por matar. Utilizaban la carne PARA ABONAR. Ya hay que ser desgraciado.
#5 Claro, lo lógico es que la gente vea un tiburón en la playa y no se asuste.
Y que el tiburón se asuste y diga "cuidado, que esta gente va a usar mi carne para abonar".
#9 No, lo más lógico es pescar un tiburón para abonar el huerto.
#11 "¿Atemoriza? Más atemorizado estaría él."

Lo que es lógico es atemorizarse viendo un tiburón.
#12 Pues si, es verdad, entiendo que la gente se acojone, la verdad. Pero seguramente el bicho estaba también acojonado.
Sospecho que los bañistas no sabían que era (ni qué era) un tiburón peregrino. Es totalmente inofensivo. Qué maravilla poder nadar al lado de uno :pagafantas:
#2 Si era un peregrino además ni era adulto, por el tamaño
#4 Sí, muy grande no parece. Los tiburones peregrino son enormes.
#2 Sí lo sabían porque llevaba una concha de vieira en la aleta.
#10 Sólo quería que le sellasen la credencial :foreveralone:
comentarios cerrados

menéame