edición general
10 meneos
23 clics

Los síntomas del insomnio atrapan a los jóvenes

El estudio muestra un 83,5 % de los jóvenes que tiene alguna sintomatología de insomnio. Un 46 % indicó dificultad para conciliar el sueño, un 36 % se despertaba durante la noche y le costaba volver a hacerlo y un 47 %, se despertaba antes de lo deseado. Los jóvenes se quitan horas de sueño para dedicarlas al ocio u otras actividades que les interesen "para compensar la falta de tiempo personal durante el día". Otras causas son problemas de salud mental , trastornos de sueño diagnosticado y efectos secundarios de drogas y alcohol, por orden

| etiquetas: sueño , jovenes , encuesta
Los jóvenes duermen por debajo de sus posibilidades :troll:
#1 Hombre, si durante el día ya tienen que vivir por debajo de sus posibilidades... por la noche continúan :troll:
Eso es que se está perdiendo la costumbre de hacer uso de medios naturales científicamente probados por injerencias del lobby farmacéutico.

Vladimir y a dormir.
Pues no lo entiendo, no dicen algunos políticos que los jóvenes son unos vagos y que no quieren trabajar? Por ende deberían de tener mucho tiempo libre por el día, por lo cuel no tendrían la necesidad de quitarse horas de sueño por la noche. De todas maneras no hay nada mejor para dormir como un tronco toda la noche que fumarte el porrito de buenas noches :troll:
#5 Y bien que lo saben los políticos. Tener a la juventud anestesiada es su seguro de vida. Las revoluciones no las hacen los viejos.
Una noticia como para no dormir :-(
comentarios cerrados

menéame