edición general
7 meneos
632 clics

Las siamesas Hensel plantan cara a los haters por la boda de una de ellas: "¿Y si la otra hermana decide casarse?"

Abby, una de las gemelas siamesas Hensel, de 34 años, ha contraído matrimonio. La joven y su hermana, Brittany Hensel, son famosas por ser de las pocas gemelas siamesas en sobrevivir la infancia. Ambas han vivido una vida bajo el ojo mediático, documentando sus experiencias en la serie de TLC Abby & Brittany. Es por eso que la boda entre Abby y Josh Bowling, enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos, ha sido un auténtico torbellino mediático y ha generado una gran cantidad de reacciones en redes sociales.

| etiquetas: abby hensel , brittany hensel , siamesas , josh bowling , desafío total
A ver, una cosa es soltar odio hacia ellas y otra que se pregunten que por qué la gente se asombra. Es normal que te parezca curioso y que te hagas todo tipo de preguntas.
#4 Que la gente se asombra lo saben desde niñas ("por motivos obvios" dixit) y lo asumen con naturalidad, incluso han realizado documentales por lo que sus vidas son bastante populares. Realmente la noticia es que han desvelado que se casaron en el 2021 y que ante alguna critica o comentario fuera de lugar, una pregunta si la gente no tiene suficiente con sus vidas que se tiene que meter en la de los demas (pero con otras palabras)
Si los tres están de acuerdo y son felices el resto que se joda y se meta su puritanismo donde le quepa
(desde mi ignorancia del caso) Supongo que oficialmente se ha casado con una porque no es posible casarse simultáneamente con las dos. No es algo fácil de resolver y registrar en un juzgado de modo normal.
Y creo que es el mismo motivo de realizarlo rápido y en privado antes de que se hiciera publico y algún hater iniciara una campaña para bloquearlo por tal o cual ilegalidad.
#7 Probablemente la cosa va por ahí, me parece recordar que cuando se sacaron el carné de conducir se examinaron por separado, a pesar de que cada una controla su mitad, y se coordinan para moverse.
La gracia que tendría que quedasen embarazadas y fuese de otro.
#3 siempre podrían decirle al marido que el hijo es de la otra hermana, Brittany,la que no está casada con el
#6 Ya imagino al marido: "menuda sorpresa Britta, qué callado te lo tenías".
"desafío total" en las etiquetas :roll:
y sobre todo¿ Qué pensará Jesús de todo esto?
Me extraña que una sociedad tan puritana como la americana no haya dicho nada sobre esta boda porque prácticamente un hombre se está casando con 2 mujeres. Realmente no, pero en la vida real, es así.

Este asunto es tan poco usual que cualquier cosa que diga me suena mal.
si tienen sexo, ¿ sería un trío?
una vez hecho el chascarrillo, si son felices...
Cada una tiene una cabeza, un corazón, dos pulmones, un brazo, una pierna pero nada he oído de la vagina y no es por frivolizar pero si solo tienen una vagina harán el amor los tres simultáneamente y para eso necesitará como poco el consentimiento de ambas, desde luego es un tema complicado pero si los tres están de acuerdo poco tenemos que decir los demás
#10 de cintura para abajo no están duplicadas.
Hablando de puritanismo americano, nuestras puritanas feministas patrias que tienen que decir con que una de las dos se vea obligada a asisitir y participar en el acto sexual de la otra? hay consentiemiento explicito para ello? puede ser considerado un abuso?
#5 Hasta dentrísimo, ¿eh?
#5 sobre la opinión de puritanas, primero pensaría en las beatas católicas y el obispo de Roma.
#13 las beatas católicas ya no tienen voz ni voto. Las neopuritanas llevan ministerios unos buenos cientos de millones de presupuesto publico, y como buenas inquisidoras han cogido el relevo en la caza de brujas al más puro estilo medieval y ahora tienen como objetivo señalar la prostitución, el porno o las gestantes subrogadas como herejes de la nueva era a las que hay que aplastar y silenciar
#14 no, sólo se hace publicidad de las feministas. Hay infinidad de quejas de las beatas de siempre, pero los medios no se hacen eco de ellas.
comentarios cerrados

menéame