La jornada del jueves en el Congreso de los Diputados ha quedado marcada por el acuerdo entre Gobierno y Podemos para prorrogar al menos durante seis meses la rebaja del abono del transporte público, aprobada en 2022, y que el ministerio de Transportes tenía intención de recortar en enero de 2025. Esta fue una de las condiciones que pusieron los de Ione Belarra en la negociación para levantar el veto a dicha ley de eficiencia procesal impulsada por el ministerio que dirige Félix Bolaños.
|
etiquetas: repsol , imaz , pnv , vox , pp , gravamen , energéticas
PNV tiene la batuta del congreso y decidirá cuando se acabará el concierto.
Hablar de ser más cuando cada uno tira por su lado en vez de remar en el mismo sentido, sólo porque todos ellos tienen un "enemigo común" a mí me parece patético.
Decir que "somos más" en contra de un tercero en vez de a favor del país me parece patético como pocas cosas.
Y así se demuestra que en el año y pico que llevamos de legislatura no hemos tenido "gobierno ni nada", como dijo el propio Sánchez acerca de Rajoy al no tener éste los presupuestos aprobados
Como si en algún momento algún despistado les haya considerado izquierda
A veces se nos olvida que el PNV es un partido de derechas.
Igual que lo es Junts y todo lo que rodea a Puigdemont.
Y recordemos también, por si se nos olvida, el apoyo del gobierno a los fascistas (a los auténticos, originarios del fascio italiano) a los comisarios de Meloni en la Comisión Europea.
Es decir, tenemos una Europa más fascista aún, si cabe.
Sinceramente, no sé en qué momento la gente ha empezado a "olvidar ' que el PSOE de izquierda tiene… » ver todo el comentario
Teniendo en cuenta esto, lo que pretende esta "noticia" de este "medio" es subrogar ese voto conjunto para que el pnv se entienda como PP.
ES DECIR, PROPAGANDA MIERDER
Que viene a decir vamos a tomar medidas de derecha neoliberal , que no van a gustar nada a los ciudadanos,pero es lo que hay y lo que mantiene nuestra oficina de colocación de afiliados , pariente y amigos.
En Las Gaunas no salen del asombro.