Dos damnificados que viven en pisos de las zonas devastadas trasladan que las consecuencias de la tragedia han convertido su vida en un infierno y desean trasladarse a otras poblaciones no castigadas.
|
etiquetas: valencia , dana , inundaciones , reportaje
No se puede pedir que quien tiene menos responsabilidad, si es que la tiene, se inmole.
Mas cuando lo pide quien no acepta ni su responsabilidad ni competencias.
Ha habido muchos presidentes del pp en otras comunidades y otras danas que han sabido hacer su trabajo.
El problema ni tan siquiera es de partidos. Pero sin duda si se permite a alguien con… » ver todo el comentario
Seguirá sin pasar nada porque les vuelven a votar por misterios de la vida que nadie es capaz de conectar: educación cada vez más en manos de la iglesia, justicia polítizada, medios mayoritarios afines de (des)información, exceso de simpatías desde el ejército y FFCCSE, monarquía de ultraderecha, etc... todo ello gracias y desde una transición que nunca existió más que en la imaginación colectiva y que nos mantiene en una dictadura cada día más descarada.
Hay muchas cosas que arreglar pero si se empeora o no se arregla cuando es necesario para evitar males mayores, no iremos ni un poquito a mejor.
Pese a todo lo que has mencionado que estoy totalmente de acuerdo estamos donde estamos y seguiremos mejorando espero porque hay margen incluso para partidos de derecha para mejorar, pero si no se cambia lo que falla solo se puede empeorar.
Empeoraremos bastante antes de mejorar. entre el clima y la ia que ocupara gran parte de los puestos de trabajo y sin planes reales y efectivos para paliarlo, malos tiempos y acelerados. Pero toda revolucion requiere una masa critica.
*O que no puedan mostrar notoria y públicamente su descontento por estar perfectamente invisibilizados jurídica y mediáticamente.
www.youtube.com/watch?v=-Ufzv6ckY2A
Es serio y nadie esta mirando. En 5 años como mucho sera critico.
La realidad es que ahora las nuevas generaciones necesitan ver un vídeo de cómo abrir la puerta del horno y otro distinto de cómo cerrarla para poder hacer la receta más simple. Y encima solo pensar en ello les supone tanto… » ver todo el comentario
Asi que poco pueden hacer.
Diría a la de Pedro Sanchez, pero Madrid le pillará algo lejos.