edición general
30 meneos
51 clics
Prostitutas: clandestinas o con derechos

Prostitutas: clandestinas o con derechos

La legislatura avanza por curvas cerradas con un punto de vértigo para el PSOE, y en cada curva Sánchez sigue apostando a la batalla cultural por apuntalarla. Esta vez ha tocado la abolición de la prostitución. Sin embargo, ya sabemos, a la luz de políticas similares aplicadas en Suecia y en otros países, que no acaba con una actividad que permite sobrevivir a miles de mujeres pobres a golpe de Código Penal, sólo se la clandestiniza más.

| etiquetas: prostitución , abolición , derechos
En un país de putas, chaperos ( que también existen ein!!) y puteros donde sabes que políticos, curas y gente de toda clase social navega en dicho mundo desde hace miles y miles de años quiera ser abolida es un delito contra la libertad personal. Otra cosa que si que hay que perseguir y criminalizar es la trata .los chulos, proxenetas y al final las mafias… y con estas medidas solo conseguirán llevarlo a un terreno más oscuro y marginal.
“Cuanto más corrupto es el Estado, más numerosas son las leyes”
Tácito.
El PSOE y la prostitución, más que curvas, rotondas.
Tienen derecho a permanecer en silencio. :-P
Dicen que no se prohibe la prostitución pero quieren penalizarlo. Dicen que nadie tocará a las putas, pero les impiden tener casa.

No se puede ser más hipócrita.
#5 son las nuevas neomojas y meapilas intentando imponer su moral.
Mi polla es mía y si quiero la alquilo
comentarios cerrados

menéame