edición general
32 meneos
33 clics
La Policía iraní lanza una nueva campaña para reimponer el uso obligatorio del velo islámico

La Policía iraní lanza una nueva campaña para reimponer el uso obligatorio del velo islámico

La Policía de Irán anunció este sábado que las mujeres que no usen el hiyab se enfrentarán a acciones legales, en una nueva campaña para reimponer el uso obligatorio del velo islámico que muchas mujeres han dejado de usar desde la muerte de Mahsa Amini. “A partir de hoy, la policía de Teherán y de otras provincias actuará según la petición del pueblo religioso de nuestro país y sus expectativas de la sociedad islámica, y hará frente a las personas que promueven anomalías sociales como no usar el hiyab” anunció Abbas-Ali Mohammadi

| etiquetas: irán , hiyab , velo islámico , mahsa amini , policía
Comienza la guerra informativa contra Irán.

PS: No digo que no sea cierto, ni que sea un país libre, ni nada por el estilo. Digo que ahora toca Irán. Ya pasó lo de Venezuela aunque todo sigua más o menos igual por allí. Ahora toca que la opinión pública empiece a enfrentarse a Irán.
#5 Yo ni defiendo a Israel ni defiendo a Irán. Ninguno de sus regímenes lo merece.
#5 tampoco necesitamos los medios de comunicación para saber que Irán es otro estercolero como Israel. Un país donde si una tiene la mala suerte de nacer siendo mujer lo tiene crudo.
#5 Comienza la guerra informativa contra Irán.

Sí, que los pobres no habían hecho nada hasta ahora xD xD xD xD Venga anda!
#13 veo que no comprendes. Llevan décadas haciendo cosas horribles, pero justo hoy empiezan a hablar de ellos.

También llevan décadas haciendo cosas mal en Emiratos, Arabia o Qatar, pero no ves noticias del estilo a estas, ¿verdad? De hecho, tienes publicidad para viajar a esos países.
#14 pero justo hoy empiezan a hablar de ellos.

Es que eso, simple y llanamente, no es cierto. A no ser que vivas bajo una piedra, claro.
Madre mía se está volviendo Irán como Arabia Saudí...

PD: Anda y que os den por culo malditos vendidos.
#1 ¿Se están? Llevan vueltos décadas.
#1 “ The practice of Islamic veiling varies around the world according to local laws and customs. The hijab is currently required by law to be worn by women in Iran and in Afghanistan by the Taliban government. Since 2018 it has no longer been required by law in Saudi Arabia”

Busca rápida sin quitarme el palillo de la boca
#3 Pero no le jodas la película con datos xD
¿De verdad? ¿No hay forma de que está ideología avance? ¿En qué beneficios a las mujeres, a los hombres o a la sociedad éste tipo de prácticas?
#4 En los de que no avancen, en realidad Occidente tiene bastante que ver por haber derrocado la democracia laica que tenían.
El líder supremo de Irán, Alí Jamenei, afirmó a principios de mes que las iraníes deben “obedecer” y cubrirse el cabello con un velo islámico.

Debo decir que los persas que conozco están MUY por encima de esa piara de dirigentes retrógrados que tienen. Claro que los conozco de que vengan ellos a España, no de ir yo a Irán, que a ver cómo es la realidad allí.
Me la suda, yo no voy de salvador blanco, me preocupa su uso aquí.
mientras tanto israel solo asesina a niños e inocentes cometiendo un genocidio desde hace 70 años amparado por estos que critican el uso del velo, hipocritas de mierda....
Y estos son los güenos señores
comentarios cerrados

menéame