Cuando el Renault ZOE llegó al mercado hace ya 12 años, lo hizo con muchísima expectación debido a que contaba con muchos factores para ser un antes y un después. Y lo fue. Un diseño agradable, un espacio para cinco ocupantes, un maletero decente y un sistema de propulsión también a la altura de la época. Pero también lo hizo de la mano de un formato comercial poco habitual, como era la venta del coche y el alquiler de la batería. Un sistema que ahora está convirtiéndose en un potencial problema de imagen para la marca.
|
etiquetas: baterías , alquiler , zoe
Moto: Honda
Coche: Honda
Cortacéspedes: Honda
Moto: Xiaomi
Coche: Xiaomi
Monopatín: Xiaomi
Móvil: Xiaomi
Televisión: Xiaomi
Robot aspiradora: Xiaomi
Lavadora: Xiaomi
Frigorífico: Xiaomi
Lavavajillas: Xiaomi
Robotcortacésped: Xiaomi
...
lo dicho, poco les pasa a los que cayeron en esa trampa....
Me gasto menos en gasolina al mes que eso
Un coche japonés hoy en día es como comprarte un Mp3.
Los coches, ni franceses, ni italianos.
Si pretendes que me compre un coche que tiene el sistema eléctrico hecho por Pepe, el que se toma las cazallas en el bar de la Zona franca a las 6 de la mañana de dos en dos vas fino...
Ya te he hecho el esquema. De nada.
Y también francés.
Bien es verdad que ahora no compraría un vehículo del grupo stellantis ni loco.
foromeencantaquemarcomustiblesfosiles.comen el que se exponen frases categóricas sin fuentes ni enlaces como:"Mientras tanto, los propietarios de las primeras generaciones acumulan mensualidades de alquiler por una batería que nunca ha fallado."
"Ante esta situación, muchos clientes están optando por dejar de pagar el renting de sus baterías, con el riesgo que esto supone tanto en el plano legal, como en el de que desde la empresa de pueda bloquear el uso de la propia batería."