La UE reafirma su veto a los motores diésel y gasolina en 2035. Teresa Ribera descarta retrasos pese a presiones industriales y competencia china. La Unión Europea ha marcado un punto de inflexión en el sector automovilístico con la prohibición de la venta de coches de gasolina y diésel a partir de 2035. Este horizonte temporal, que busca acelerar la transición hacia una movilidad sostenible, ha generado intensos debates y fuertes presiones por parte de los fabricantes de automóviles. En este contexto, Teresa Ribera, nueva vicepresidenta...
|
etiquetas: motores , veto , gasolina , diésel , teresa ribera , ue
En fin. Lo de la linde debe ser
Se ha dilapidado mil millonadas en una aventura a ninguna parte con northvolt que era prácticamente el último clavo ardiendo que quedaba al que aferrarse y la solución para hacer los coches locales vendibles han sido aranceles a los que hicieron los deberes.
Si por lo menos se invirtiese en transporte público para dar una solución real a la movilidad, todavía. Pero tampoco
No digo que no sea necesario el transporte privado en ciudades. Digo que se puede ampliar el transporte público. Y sí, hay problemas para sustituir el vehículo térmico por eléctrico, y el plazo parece corto.
Es más, tú mismo lo has reconocido. "los largos trayectos con muchas paradas". Con una población concentrada, los trayectos son más largos y las paradas mucho mayores.
En Málaga por ejemplo, en el barrio de Miraflores que es bastante humilde tienes en una calle 10 bloques de piso de 8 plantas cada uno hechos en los 60,sin parking ninguno de ellos,donde todo el mundo aparca en la calle ( y con dificultad).
Esa gente...no va a tener coche eléctrico NUNCA, y la unión europea lo sabe.