edición general
16 meneos
83 clics

Líder del grupo mercenario ‘Brigada Normanda’ muerto en Ucrania

Un mercenario franco-canadiense que luchaba por Kiev y presunto líder del grupo militar privado llamado ‘Brigada Normanda’ ha sido asesinado, informó el martes la emisora canadiense CTV News. Los informes sobre la muerte del mercenario, identificado como Jean-François Ratelle, de Quebec, de 36 años, circularon por primera vez a través de las redes sociales, dijo el medio. Según informes de los medios, Ratelle, un nazi ideológico cuyo distintivo de llamada era ‘Hrulf’, fue atacado por un dron ruso junto con otros miembros de su unidad.

| etiquetas: muerte , grupo , mercenario , brigada , normanda
¿Asesinado? ¿Le acuchillaron en su casa o algo? Los soldados muertos en combate no son "asesinados".
#2 Puede que sea por la traducción "a capón" de "killed". Spanglish en 3, 2, 1...
#2 #4 #5 Lo he sustituido por "muerto" en el título. No he encontrado más información que la de RT: actualidad.rt.com/actualidad/502870-dron-ruso-elimina-lider-grupo-merc

Y CTWNews: www.ctvnews.ca/mobile/canada/canadian-commander-of-volunteer-fighter-g
#2 Di que si, que dan asco ya con tanta mierda como sueltan, y espero que a los ucranianos que no quieren la guerra y van obligados les sustituya esta puta chusma
#6 Me equivoqué, edito.
#2 Titulares.ar , tampoco te esperes que sepan escribir en un medio mierder así.
#2 Eso he pensado, igual su novio, en un ataque de celos lo mató, pero no, ha sido un dron ruso, eso no cuenta como asesinato, sino como baja de guerra.
#9 El término "asesinado" en este contexto bélico no es correcto, use quien lo use. Hay interés de mostrarlo como una víctima cuando no lo es.
Es burdo y atenta contra la inteligencia.
#10 Tienes toda la razón, pero ese fue el único medio en español y no baneado o censurado que encontré.
#12 No entiendo mucho como han usado el término, "asesinado" cuando luego reconocen como nazis ucranianos a los que huyeron a Canadá. Analizándolo en el contexto de todo el artículo al final pareceria un error de traducción.
Buena noticia.
#1 Asesinado dicen, los nazis son asesinados con las armas en la mano y los niños palestinos se mueren por las bombas de la aviación del estado de Israel, manda huevos, y somos los civilizados del mundo
#1 Te puse negativo porque no vi que era de ideología nazi. Perdona.
Asesinado un mercenario?!?! mis cojones.
La basura que meten como propaganda cada vez está menos cuidada, hay desesperación y el mensaje cada vez es más burdo y difícil de digerir.
#7 Eso es lo que dice el medio canadiense, en RT dicen "eliminado" y en el Pravda también. Cada potencia en un conflicto 'retuerce" el lenguaje según sus intereses.
Si las informaciones son verídicas, de esa brigada era el francotirador que se volvió para casa

El mercenario canadiense “más letal” huye de Ucrania a su país, según el diario canadiense La Presse
www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/09/05/2022/el-mercena
Edito.
Un hijoputa menos, a por el siguiente.
Chupito.
comentarios cerrados

menéame