El Patriarca ha pronunciado un discurso en el Congreso Mundial del Pueblo Ruso alertando sobre los riesgos de fomentar el miedo ante escenarios apocalípticos y una guerra nuclear, señalando que esto debilita la voluntad colectiva y elogiando a Putin."Los cristianos no temen el llamado ‘fin del mundo’. Esperamos al Señor, que vendrá en gloria, destruirá el mal y juzgará a todas las naciones"."Gracias a Dios,el liderazgo de Rusia, y en primer lugar el Presidente del país, Vladimir Vladimirovich Putin,muestra una sabia serenidad, frialdad y calma"
|
etiquetas: kirill , iglesia ortodoxa , cristianos , guerra nuclear , fin , mundo , putin
No acuses a la religión de los males que son propios del hombre, independientemente de la religión.
Lo que es innegable es que el odio es el mayor mal del que aqueja el hombre, sea este motivado por causas religiosas o por causas revolucionarias.
el que quiera creer en seres imaginarios que crea en lo que le dé la gana, pero que no se inmiscuyan en el día a día de la gente, que quede de puertas para adentro.
Incluidos los que no creeis, que si porque tú no crees en la cruz yo no pueda mostrar mi cruz y me quieres obligar a guardarla de puertas para adentro, pues eres tú el que está queriendo imponer tu forma de entender el mundo sobre mi. Lo que demuestra que ese cáncer que denuncias de querer imponer las ideas a los demás no es exclusivo de las religiones sino que es un mal del que adolece todo el género humano, incluido… » ver todo el comentario
Edit.. Calla, calla.. que el puto tarado está hablando de cristianos, no sólo católicos. ¡Ya está preparando al rebaño para el sacrificio!
Ahh no perdón que eso no va aquí.
Lo siento lo siento, ya cierro al salir.
No sé si te habías percatado que en tiempos de JC Jerusalén ya estaba dominada por los gentiles. Así que pasamos al siguiente paso, el fin del mundo.
Muy Ruso, pero muy poco Cristiano.
Es cierto que los cristianos no tememos al fin del mundo, ni a la muerte, pero Jesucristo se conmovía ante el sufrimiento humano y trataba de aliviarlo.
Desde luego nunca apoyó a quienes lo causaban.
Jesusito lo que predicaba era el fin del mundo de manera inmiente (vamos, que el mundo iba a durar menos que un entrenador en el Atlético de Madrid en tiempos de Gil)
El resto, marketing de Pablo de Tarso.
Y por seguir con la noticia, este Cirilo es un payaso que está a la vela que más arde (Putin en este caso) Si le pagara más otro, diría lo contrario.
Cuando le preguntan afirma que nadie conoce el tiempo del fin del mundo, ni si quiera él mismo, solo el Padre.