Puentes Saavedra es uno de los colaboradores más próximos de Miñanco y jugar un papel relevante en la red de narcotráfico desarticulada en febrero del 2018; de hecho, es considerado uno de los operadores logísticos de la organización. Ahora, el citado digital, ha tenido acceso a documentos que revelan que este colaborador del narco Miñanco recibió, de parte del ministerio del Interior, "una residencia de familiar comunitario" en septiembre de 2017. Este permiso tenía validez hasta septiembre de 2022...
|
etiquetas: narco colombiano , libre , incriminar , boye
A buen entendedor...
Pero la realidad es que está siendo investigado, no sentenciado a nada por lo que si pide arraigo familiar se lo darán como a cualquier otro. De hecho mientras esté siendo investigado lo habitual es que no lo dejen salir de España por si se planteara no volver al juicio.
En cualquier periódico no tan sensacionalista la noticia habla de los cargos imputados a Boyé sin más. Sólo en los indepes y en los de extrema derecha (theobjetive) hacen esta relación entre la residencia de uno y la imputación del otro.
#5