#31 te citas a ti mismo como ejemplo de verdad sobre el sionismo. Y no tienes ni la más remota idea de sus orígenes, su ideario ni su historia. No hables de cracs sin antes hablar de ti mismo.
#23 no los confundo, no. De hecho, los nombro por separado. Ya comenté otras veces que hay una aberrante falta de comprensión lectora y en cada respuesta estoy más convencido.
#14 Menéame está pervertidísimo desde que toman tweets como fuentes de verdad. Se ve que el espíritu crítico, el buscar medios que contrasten la información y eviten el sensacionalismo y la irrelevancia queda bloqueado por el odio al sionismo y por el antisemitismo que impera en estos lares.
Me revientan el karma cada vez que comento. Pero me la trae al pairo, una panda de fascistas no me harán cambiar de opinión.
#20 A ver pallaso, vamos a explicarlo todo porqué hay mucho manipulador. El empleado no hace declaraciones a la prensa por recomendación de su defensa, con lo cual el artículo no desarrolla a penas nada más que el motivo de la demanda. Clickbait de manual.
Te aseguro que he metido mucha mas cizaña en tema sindical que el 99% de menéame. He ido a varios juicios contra la empresa en la que estoy trabajando ahora y en las dos que trabajé antes, uno de los cuales fue mi propio despido (declarado nulo) en los que demostré amenazas por pertenecer a un sindicato. Así que deja de decir subnormalidades si no me conoces de nada.
#47 Cierto, de hecho el conflicto empezó en cuánto Israel se autodeterminó de Gran Bretaña y se defendió de todos sus vecinos. Y ganó. Y a pesar de ganar, devolvió parte de los territorios que controlaba como garantía de paz. De una paz que jamás exisitó porqué la parte atacante jamás dejó de atacar.
#17 En absoluto. La zona atacada por Hizbollah forma parte de Israel desde su autodeterminación del Reino Unido. Las zonas al norte, de las que Israel se retiró en el año 2000, están bajo el mandato de UNIFIL con el objetivo de pacificar la región y desarmar a Hizbullah, pero a efectos prácticos Hizbullah ha operado con total normalidad.
Algún día habrá que retomar las conexiones de Hizbullah y los atentados de la NII y el 11M. Algún día.
#7 No es necesario recurrir a la violencia. Hay otras formas en las que la empresa puede salir perdiendo, y de mucho. El problema es que, si bien las sanciones suelen acarrear consecuencias a nivel personal, las sanciones a empresas no acarrean responsabilidad alguna sobre el que toma una decisión incorrecta.
En mi empresa las sanciones están al orden del día. Se recurre el 100% de estas y más del 80% se subsanan en los tribunales. El trabajador recupera el sueldo dejado de percibir y gana los días libres que correspondan a la sanción, pues no son recuperables. La empresa pierde esos días de producción y el coste del mismo. El problema es que esto no lo asume el jefe que decide sancionar "a la brava".
Aunqué se que hay, almenos, un sindicato que ha empezado a denunciar estos jefes. Al final, somos administración pública.
Es curioso, este discurso adoptado por países de larga tradición socialdemócrata aquí sería tachada de extrema derecha. Pero resulta que no es cuestión de orígenes, sino de preservar el estado del bienestar y las libertades individuales y colectivas logradas con años de sudor y luchas.
Me recuerda a la paradoja de Popper, sobre ser tolerante con las ideologías intolerantes.
#179 ¿Quirúrgicos? Más bien indiscriminado y contra instalaciones civiles.
Y ciertamente, usar a la población civil de escudos humanos, así como usar instalaciones civiles como bases militares, son delitos de lesa humanidad. Y, además, las hacen objetivos legítimos.
Incluída la deportiva.