¿Denunciar? Por parte del profesorado, no. Pasaban de historias. Pero qué fácil es animar a las mujeres a denunciar, y qué difícil es cuando sabes el juicio al que se te someterá. Se pondrá en duda todo lo que digas. Estarás tú sola frente a toda la maquinaria institucional de una universidad muy importante del Estado Español. Cuidado con dudar. Cuidado con no recordar. Cuidado con no tener claro un detalle. Te estás metiendo con alguien muy importante.Luego la realidad es que se pondrá en duda cada cosa que digamos.
|
etiquetas: ambientales , valencia , denuncia , abusos , profesor
Y tu razonamiento de "como esto ya pasó en un barco en Groendlandia, seguro que es verdad"
Nos hemos vuelto tontos de golpe?
El problema, y no es en Groenlandia, es que ninguno de los responsables hace nada.
La UV sabe lo que pasa y no hace nada.
El CSIC sabe lo que pasa y no hace nada.
Los 50 violadores de la mujer francesa sabían lo que estaban haciendo. Muchos más sabían que los grupos se turnaban para violar a la señora. Nadie hizo nada.
Violadores siempre habrán, pero dejemos de ser tontos y démonos cuenta del verdadero problema.
Si alguien puede hacerles llegar el hilo este, seguro que se ponen en contacto con la chica y la ayudan y al final nos enteramos todos de quién es el hijoputa ese.
Reconozco que pasan los años y siglo flipando con la complicidad y el corporativismo machirulo.
Lo siento pero eso no es me too, eso es caza de brujas.
Después de lo visto con el CSIC la historia no parece un bulo en absoluto.
Sin embargo estaría de acuerdo contigo si esta chica hubiera puesto nombres y apellidos, porque divulgando historias se puede hacer pasar muy mal a alguien y no tienes pruebas de ello.
Espera... si lo tienes grabado tampoco, sería atentar contra la privacidad de esa persona. Y además siempre habría duda si realmente es acoso o has consentido. Mejor no decir nada nunca.
Alguien te pone el rabo en el culo y a ver cómo lo demuestras. Tranquilo que no pretendo que contestes pero luego que si no se entiende que 50 tíos violaran a una mujer drogada. Por cierto, no sé que mierda está echando si no dice ni nombres.
Lo siento pero eso no abogar por la presunción de inocencia, es complicidad.
Satirillos han medrado por ahí desde siempre
El problema de los abusos sexuales es que generalmente solo los que estaban allí saben si hubo consentimiento, y la gente miente. Al final es la palabra de uno contra del otro. Se busca un punto medio: se acepta el testimonio de quien acusa pero por otra parte se pide que sea coherente y razonable.
Imaginemos que a la autora del hilo en twitter la acusaran de… » ver todo el comentario