edición general
6 meneos
91 clics

Hay una especie de homínidos que vivió casi nueve veces más que nosotros

Los primeros restos de Homo erectus, descubiertos en África, se han datado en aproximadamente 1,9 millones de años. Esto significa que el H. erectus vivió unas nueve veces más de lo que nuestra propia especie, el Homo sapiens, ha vivido de momento.

| etiquetas: prehistoria , ciencia , antropología evolucionista
Cualquier especie del planeta creo que ha vivido más que la nuestra. Somos relativamente "nuevos".
Entiendo que excavaciones como Atapuerca son imprescindibles para ver el origen y evolución de las distintas especies humanas pero en mi pueblo aún es fácil ver por la calle a algunos especímenes considerados extintos.
Casi todas las mañanas me ocurre algo raro, dejo de ser homo sapiens, y me convierto en homo erectus.

Me dijeron que eso se pasaba a cierta edad, pero me acerco peligrosamente a la cuarentena y "todas las mañanas cuando me levanto.... "

No sé si conocéis la canción. :ffu:
#3 Yo voy a cumplir el medio siglo de vida y por las mañanas cuando voy al excusado tengo que hacerlo pegado a las paredes y de cara, como si fuese un GEO o un S.W.A.T., no sea que la peque me vea y me pregunte...
#3 captando la coña, si te pasa muy a menudo (cosa que es muy habitual y normal y que no es ningún problema) significa que no utilizas tu "aparato" lo suficiente (y cascársela cuenta como utilización) :-D

Me explico, el Homo Erectus de por las mañanas significa que un "aparato" que está pensado para ponerse erecto vía llenado de sangre no lo está haciendo suficientemente de forma habitual por los hábitos del propietario del artilugio "eractable"... Es por eso que el "sistema operativo" del organismo ejecuta ese proceso automáticamente en momentos de "descando" para que la sangre circule por el "elemento erectable" y éste mantenga su salud en condiciones óptimas.
#7 si le doy más uso del que le doy, se me va a deshacer en las manos. :troll:
Y en todo ese tiempo ni inventaron la rueda????

Mantaaaas!!!!!
comentarios cerrados

menéame