#9 claro que sí chati. Ha estado gobernando el centro derecha desde 1946 hasta 2018...pero la culpa es del actual grupo en el gobierno. Pero la corrupción es de ahora.
#11 El PRI es un partido socialdemócrata. Todo lo moderado que quieras, pero su tradición ideológica es la que es, pertenece a la Internacional Socialista. No por casualidad de él salieron el PRD o Morena. en.wikipedia.org/wiki/Socialist_International#Full_members
Cuando estuve en méxico instalando unos equipos de valoración funcional en en los centros teletón ( hace más de 10 años ) nos dijeron los locales que lo más normal del mundo era que te parase la policía para multarte por cualquier tontería, a lo que tenías que responderles "pero écheme una mano", con lo cual les indicabas que te quitasen la multa a cambio de darles una cantidad de dinero, todo el mundo lo sabía, todo el mundo lo practicaba.
#4 Generalizando mucho y sin ninguna base, la verdad es que me suena a eso, sea allí o en cualquier lado, por experiencia, es lo primero que se viene a la cabeza.
Luego ya habría que entrar a fondo en el tema, pero en mi caso no sé lo que pasa allí salvo lo poco que leo por la prensa.
El salario medio mensual de un policía mexicano es de 14.000 MXN (656 €) y el del más alto cargo 3.850€. Supongo que las posibilidades de llegar a viejo de los miembros de las FFCCS mexicanas se limitan a a) no hacer nada y asegurarse así una vida y una jubilación digna con las propinas de los narcos y sus propios sobornos o b) hacer de policia y asegurarse así de que ellos y sus familias van a terminar en una trituradora o colgados de un puente. Es muy "gracioso" ver a los cuates… » ver todo el comentario
#1 ¿Esos policías consiguieron el trabajo el mismo día que cambió el gobierno?...amos no me jodas. Hay que ser muy cerrado de mollera para no pensar que eso ya está institucionalizado hace años.
Fin de la interrupción.
en.wikipedia.org/wiki/Socialist_International#Full_members
Luego ya habría que entrar a fondo en el tema, pero en mi caso no sé lo que pasa allí salvo lo poco que leo por la prensa.
de meneame