edición general
21 meneos
112 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ayuso no está tan 'ida' como algunos creen

Si alguien me preguntara si la señora Ayuso está ida o no, mi respuesta sería un rotundo no, pues independientemente del sucinto perfil psicológico que acabo de improvisar en el párrafo anterior, si recurro a un modo más coloquial y para nada académico, me dan ganas de definir a esa mujer como uno de esos terroristas de pacotilla que no apuntan a la sien con intención de matar sino mas bien encañonan al centro de la diana del sentido común, de la decencia, de la verdad, de los derechos y también del respeto a la ciudadanía en general

| etiquetas: ayuso , ida , opinión
En lo personal yo la veo mediocre tirando a torpe. Si que la veo muy motivada en la lucha de clases y en joder a los de abajo "que son inferiores". Sin más, nada extraordinario. Solo una pija amargada (su profesión anterior consistía en escribir twits en nombre de un perro).

Pero esa psicopatía junto a la motivación conforman el guante perfecto para una mano más oscura que es la que lleva la batuta y que, efectivamente, está por encima del PP como ya demostró defenestrando a Pablo Casado y no me refiero tampoco a MAR que es otro tonto útil aunque más listo.

Esa mano oscura que lleva la batuta también dirige al judicial este de pandereta que tenemos y no será solo una persona. Serán varias familias.
#2 se te ve analítico y neutral. ( y un poquito vergüenza ajena)
#3 yo lo veo muy acertado. Lo de la vergüenza va por personas, a algunos no nos da ninguna vergüenza lo que ha escrito.
#2 estás hablando del yunque sin nombrarlos?
#2 Tú eres un analista con boina, de esos que dicen que todos los que no votan lo que yo son idiotas
#2 tal cual. Yo no lo hubiera expresado mejor.
#2 para los que en lugar de contra-argumentar, de falacias os ayudáis, os exhorto, con la mayor cortesía que me es posible, a tomar vuestro propio rumbo hacia parajes donde vuestra compañía sea más apreciada, pues vuestra participación aquí, lejos de enriquecer la conversación, parece encaminada a otros fines menos edificantes. Lo que viene siendo en el castellano actual equivalente a "podéis comerme el higo".
Los que están idos son lo pobratas de mierda que les votan..
#1 A estas alturas ya se ve claramente que mucha gente vota a cualquier cosa que lleve la camiseta de su equipo. Así que mejor poner a alguien que de juego y nos podamos reír mientras nos putea como IDA, Rajoy, Trump o Milei. Total, parece que poner a alguien con dos dedos de frente no gana votos en uno de los lados del espectro.
#4 Si me das a escoger entre que me gobierne un psicópata torpe o uno inteligente lo prefiero torpe, alguna cagada para salirse de las putadas que me pueda hacer podremos encontrar.
Si, parece que va puesta de farlopa y probablemente así sea, por eso esa actitud despectiva y agresiva e inconexa contra todos los que no piensan como "el PP" o el que le habla por el pinganillo.
Soy el único a quién este enlace le produce un ataque de habilita notificaciones imposible de quitar?

Duck duck go android
Los subnormales llevan unos años que en vez de dar lástima tienen seguidores igual de retrasados. Esta muy promocionado porque no se necesita ningún mérito para integrarse en un club de gilipollas y los números altos ayudan. No necesitas ni buscarle ideología.
Ayuso no está loca, sólo es retrasada mental; justito le viene para no cagarse encima mientras repite las consignas que le dictan. Fuera del teatro de la política no valdría ni para escuchar si llueve.

¿Cómo es posible que alguien tan mermado como Ayuso gane elecciones? Pues por lo mismo que triunfan engendros como Llados, el Reguetón o "Mujeres, hombres y viceversa".
Una consentida me parece a mí.
De ida nada, es un títere pars ciertos intereses a cambio de llevárselo crudo. Hacerse la tonta -o no esforzarse mucho para desmentirlo- es parte de la receta populista.
Ayuso no deja de ser una pelele, una actriz de pinganillo. Además sus compañeros de partido la tienen pillada si en algún momento se desliza. Quien manda es el maestro borrachín.
comentarios cerrados

menéame