Si alguien me preguntara si la señora Ayuso está ida o no, mi respuesta sería un rotundo no, pues independientemente del sucinto perfil psicológico que acabo de improvisar en el párrafo anterior, si recurro a un modo más coloquial y para nada académico, me dan ganas de definir a esa mujer como uno de esos terroristas de pacotilla que no apuntan a la sien con intención de matar sino mas bien encañonan al centro de la diana del sentido común, de la decencia, de la verdad, de los derechos y también del respeto a la ciudadanía en general
|
etiquetas: ayuso , ida , opinión
Pero esa psicopatía junto a la motivación conforman el guante perfecto para una mano más oscura que es la que lleva la batuta y que, efectivamente, está por encima del PP como ya demostró defenestrando a Pablo Casado y no me refiero tampoco a MAR que es otro tonto útil aunque más listo.
Esa mano oscura que lleva la batuta también dirige al judicial este de pandereta que tenemos y no será solo una persona. Serán varias familias.
Duck duck go android
¿Cómo es posible que alguien tan mermado como Ayuso gane elecciones? Pues por lo mismo que triunfan engendros como Llados, el Reguetón o "Mujeres, hombres y viceversa".