edición general
13 meneos
14 clics

Argentina promete una reforma de la Ley de Educación para castigar el "adoctrinamiento" en las escuelas

Junto a estas medidas, Adorni ha adelantado que el Ministerio de Capital Humano pondrá a disposición de los padres de los alumnos un canal a través del que podrán "denunciar el adoctrinamiento y la actividad política que no respeta la libertad de expresión". "Van a poder denunciar cuando sientan que no se está respetando el derecho a educarse (...) Entristece ver contenidos en las aulas o actos escolares con militancia ideológica, como el vídeo donde se mostraba un acto que ofendió a familias de estudiantes y veteranos de Malvinas", ha añadido

| etiquetas: argentina , educación , adoctrinamiento , milei , aulas
hay que enseñar el liberalismo a todo el mundo. Eso no es adoctrinar, es palabra del señor.
Adoctrinar: hablar de igualdad, de derechos, de democracia, de cobrar un sueldo justo, de asociarte con otros iguales para conseguir cosas, dw buscar una sociedad mejor para todos, etc Debatir, intercambiar ideas, respetar al otro, argumentar, etc.

Educar: hablar de dios, humillar, establecer clases sociales rígidas, los pobres son pobres porque se lo merecen, dar dinero, recaudado a los trabajadores,para la iglesia y los empresarios, decir que el mercado es justo, que los empresarios son magnanimos y generosoa dandonos cosas que hacer a cambio de dinero, etc
Pin parental

www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/pp-lanza-adoctrinar-escuela-publi
Que se lo pregunten a los colegios de toda Andalucía, que han tenido que “reflexionar” sobre el terrorismo de ETA, por lo civil o por lo criminal; o a la docena de colegios del Valle de los Pedroches, que vieron como de la noche a la mañana, se presentaban en ellos otros tantos inspectores, a exigir “explicaciones” de como había sido posible, que los alumnos hubieran pedido a los Reyes Magos que el agua potable volviera a sus grifos.
www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/pp-lanza-adoctrinar-escuela-publi
#7 la misma línea ideológica que la extrema derecha internacional
Hay mucho tarado que se queja de que "la izquierda está ideologizada" y que lo suyo no es ideología, sino "sentido común". Todo lo que no sea su credo "libertariano" es considerado "adoctrinamiento", por ahí van los tiros.
El adoctrinamiento que no sea de pago supongo.
#2 todos queremos libertad, la cuestión es cómo y a cambio de qué.
Libertad, salvo que el Estado libertario decida que es adoctrinamiento. Lo entiendo.
No es que sea muy partidario de Santiago Cuneo (que me parece está como una regadera) pero en algo tiene razón (lo de Agamenón y su porquero o el reloj parado, me da lo mismo) O acaban con Milei o Milei acaba con lo que se conoce como Argentina. Va camino de convertir un país socialdemócratas con muchas deficiencias en una república bananera de cuarta categoría.
Van a quitar las religiones :troll:
comentarios cerrados

menéame