edición general
16 meneos
90 clics
La Agencia Tributaria pierde la batalla en Vigo contra un ejecutivo que ganó un millón de euros y probó que solo vivía 100 días al año en España

La Agencia Tributaria pierde la batalla en Vigo contra un ejecutivo que ganó un millón de euros y probó que solo vivía 100 días al año en España

Los inspectores de la Agencia Tributaria buscaron pruebas de su estancia en el país como un vuelo a Vigo y un taller en Marín pero pasaron por alto un certificado de Portugal que acreditaba que la residencia fiscal del directivo estaba en Lisboa.

| etiquetas: hacienda , vigo , agencia tributaria
La foto es del Concello de Vigo, no de la oficina de Hacienda xD A los redactores no les debe caer muy bien Hacienda y quisieron poner una foto con muchas personas haciendo cola para pagar multas.
Los inspectores de hacienda: fuertes con el débil y débiles con el fuerte.

Funcionarios que en sus inspecciones tienen en cuenta lo que le sale de los cojones e ignoran convenientemente lo que les parece.
Pues que se jodan los ladrones esos
Realmente no pierde nada, las normas hay que cumplirlas y los buitres de hacienda escarvan en la basura y se aprovechan de la miseria de la gente para sacar tajada.

Si dejarán de pedir facturas de hace 4 años y 11 meses o casi 25 años a punto de cumplir la prescripción del ultimo año de desgravación de una construcción que ya ni existe, lo mismo me pensaba mejor mi opinión de ellos.

Culpa mía por tirar una factura 24 años después, ciertamente. Ni fallecido dejan de meterse con vuestros hijos, que lo sepáis.
#5 justo 4 años y 11 meses , ya ni era autónomo y me cascaron 300€ los hdlgp
Y ninguno de los responsables de Hacienda en este caso perderá absolutamente nada por la cagada. Bueno sí, el bonus.
En la serie Celeste lo explican muy bien
comentarios cerrados

menéame