Según ha informado la fundación, se trata del "paso previo y necesario" para llevar el caso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.
#1 Y encima la escoria está se hace llamar cristiano. Sin entrar a valorar las chorradas religiosas, el cristianismo del nuevo testamento es absolutamente inclusivo.
#1 No te digo que no haya odio, pero también es su modo de vida: pedir dinero para poner denuncias chorras y así ir facturando.
Sin gilipolleces como estas tendrían que trabajar más, porque pocos clientes tendrían si pierden tantos casos.
¿De verdad permiten poner banderas gays en los ayuntamientos? ¿Que será lo próximo la bandera de la paz, la del movimiento hippy? Que vadis, domine? ¿Quién va a ir al combate cuando la patria lo exija, una pareja interracial de homosexuales transgénero? ¿Quién va a luchar por nuestro rey? Está claro que el mismo no, alguien tendrá que hacerlo, y los hijos de las élites tampoco... Así que... En algún momento se terminan los patriotas pobres y hay que ir tirando de otros sectores...
Se van a forrar a base de presentar denuncias y más denuncias y cobrarselas a todos los parguelas de derecha. Además ganen o pierdan obtienen más publicidad y más clientes. En unos años será un negocio muy rentable.
Sin gilipolleces como estas tendrían que trabajar más, porque pocos clientes tendrían si pierden tantos casos.
Me sorprende.