Ocio, entretenimiento y humor
289 meneos
2298 clics
Los acusados de la muerte de Matthew Perry se burlaban de él: “Me pregunto cuánto pagará este idiota"

Los acusados de la muerte de Matthew Perry se burlaban de él: “Me pregunto cuánto pagará este idiota"

Cinco acusados. Descubierta una red dedicada al narcotráfico, entre las cuales había personas muy cercanas al actor que se habían aprovechado de su adicción para “enriquecerse”. “Me pregunto cuánto pagará este idiota”, llegó a decir el doctor Plasencia sobre su cliente, haciendo referencia a que le cobraban cantidades muy superiores al precio de mercado. Su asistente, que nunca recibió formación médica y “sabía poco, si es que sabía algo” sobre la administración de dosis fue quien le inyectó la ketamina que llevó a Perry a la muerte.

| etiquetas: matthew perry , acusados , red narcotráfico , asistente
112 177 2 K 347
112 177 2 K 347
Pero, ¿a quién se le ocurre inyectarse ketamina? Joder, ¿es que no sabía meterse un tiro por la tocha como cualquier fiestero?

Pobre hombre, tiene la pinta de que estaba pasando por horas muy bajas y siempre hay alguien que está al quite para aprovecharse de los débiles como buitres. La maravillosa naturaleza del ser humano.
#4 Sí, había pasado por varios episodios de depresión. Hay que ser muy ruin para aprovecharse de quien lo está pasando mal. Es paradójico que en estos casos tener dinero no te protege, sino que te hace una presa más suculenta.
#5 tener dinero siempre te hace una presa más suculenta.
#4 Nunca estuvo en horas altas, según su propio testimonio.

Desde que empezó su carrera como actor ya luchaba contra sus adicciones. Duró tanto tiempo vivo porque tenía dinero, el mismo lo decía.
#4 No es solo eso, estoy seguro que había gente que le amaba y le daban buenos consejos pero cuando estás en esa situación no quieres encarar la realidad y afrontar tus errores duele, cuesta y es un camino muy difícil.

En el otro lado tienes a unos desalmados que no te quieren sino que quieren tu dinero y nunca te dirán lo que no quieres oir.
#4 La ketamina se la inyecta mucha gente. intramuscular....
#23 ¿Uso lúdico de la ketamina dices? La primera vez que lo veo. Fíjate que conozco a gente que se mete keta, y nadie inyectada. Otra cosa es que te la suministre un médico con fines terapeúticos.
#24 Yo vivia con una pareja de italianos raveros en Edimburgo hace como 25 años, y se inyectaban keta. Dudo que tuviesen prescripción médica.... jajaja
#33 Joder, hace 25 años los que se metían keta eran muy muy pros.
#4 La ketamina para uso terapéutico viene en estado líquido y si, se inyecta. Para el uso "fiestero", se pone en un recipiente al baño maría para evaporar el agua y el residuo sólido es lo que te metes por la napia o por la boca.
#26 Quien más quien menos ha estado en una casa de after en la que cocinaba keta... :troll:
#27 Quien esté libre de pecado le toca la raya más chiquitina... :troll:
No será verdad que sus drogolegas no eran buenas personas.
#2 Lo que eran es muy idiotas, de primero de parásito, nunca mates a tu huesped.
#3 Supongo que este tipo de gente, al contrario que los parasitos biologicos, tienen más de un huésped.
#21 Dificilmente tienen un huesped que les beneficie tanto, es que hasta lo comentaban Me pregunto cuánto pagará este idiota era su mejor huesped y lo dejaron morir. Campeones en idiotez. Aparte de hijos de puta, que esa es otra.
#2 No eran "drogolegas", se parecen más al protagonista de "crimen y castigo", unos cutres capaces de matar la gallina.
#2 Si se drogaba entonces tenían razón, el idiota era el actor.
#13 Poca broma el tema de las adicciones para hablar así de alguien que está muerto.

Nunca sabes que lleva a una persona a ser adicto y más aun cuando tienes un círculo de "amigos" de mierda que se enriquecen a costa de tu adicción.
#16 Creo que todos somos adultos para saber que las drogas no son buenas para nadie.
#19 Me alegro que no tengas adicciones pero no minimices el problema a un simple "todos somos adultos".

Como ya han dicho en otros comentarios, en estados unidos recetan opiáceos para la depresión u otras dolencias, el uso excesivo lleva a la adicción.

Por otro lado, la gente carga a sus espaldas traumas y problemas que solo cubren con el uso de drogas para tratar de evadir una triste realidad que les persigue.
#19 Entiendo entonces que no fumas (lo que sea, el humo es carcinógeno con o sin tabaco, incluso en alimentos ahumados) ni bebes etanol (el alcohol de Moët como de Cruzcampo) ni tomas té/café/guaraná (cafeina) ni simplemente azúcar:
www.ramsayhealth.co.uk/blog/lifestyle/is-sugar-more-addictive-than-coc
 
#30 Por supuesto que no tomo nada de eso, y si por mí fuese prohibiría todos esos vicios introducidos por el capitalismo que no aportan nada a la humanidad.
Un camello riéndose y timando a un yonki con dinero y sin conocimientos? Me pinchas y no sangro
#8 Sino hubiera sido uno hubiera sido otro, una pena.
#8 Claro, por eso son los yonkies y no los camellos los que van a la cárcel.

:palm: Menos mal que el sentido común de la sociedad no ha compartido tus postulados.
¿Podría ser que estén orientando la opinión pública hacia culpar al desconocido asistente en lugar de al laureado actor?
#11 El laureado actor se había enganchado a los opiáceos (Vicodina, ¿te acuerdas de House?) a raíz de un accidente porque los médicos en USA se dedicaban a recetarlos como caramelos, y por lo visto siguen haciéndolo.
Medicina, adicciones y ánimo de lucro.
jaja, drogadicto, suicida y pringado… no supero lo de su papada…
Bueno, pues habrá que entalegar al delincuente, digo yo... pero no por reirse carajo, eso no es delito.
Bueno hay que partir de la base que el tema de las adicciones involucra las decisiones personales, no creo que sea el caso que los cinco acusados hayan puesto un arma en la frente cada vez que el actor requería sus "golosinas" el narcotrafico funciona bajo la lógica del capitalismo en cuanto a oferta y demanda, los narcos vieron la oportunidad de vender, inflar precios, ampliar el mercado yvender nuevos productos para que esta persona los consumiera.  
El código…   » ver todo el comentario

menéame