edición general
74 meneos
304 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"No se frena a la ultraderecha con indignación moral ni poniéndose a la defensiva": la aplaudida reflexión de Pablo Bustinduy

"No se frena a la ultraderecha con indignación moral ni poniéndose a la defensiva": la aplaudida reflexión de Pablo Bustinduy  

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, reflexiona sobre la ultraderecha y la forma de frenarla

| etiquetas: frenar , ultraderecha , bustinduy , reflexión
Cierto. Se frena persiguiendo la las policías patrióticas y a los prevaricadores de los jueces
#3 No seas revanchista la extrema derecha solo hace chiquilladas sin ánimo de ofender a nadie, ahora si eres un ofendidito que no aguanta que le quemen la casa el problema eres tú.
Con la diferencia que lo rojos nunca vinieron y la ultima vez que sí vino el fascismo, arrasó el país, mato a millones y nos devolvió al siglo XIX en derechos (especialmente a las mujeres)
En eso se tiene que centrar la izquierda. O cualquier político honesto.
#2 Hay que ir con cuidado antes de calificar de izquierda a lo que no lo es.
#4 ¿Me puedes dar una pista acerca de esos cuidados?
#5 No puede ser más sencillo. Tú miras si le han subido los impuestos a los ricos, que eso es algo que solamente hace la izquierda.
#8 Yo pensaba que estaba hablando del muchacho de este envío. No sé tú.
#2 Diría más, cualquier persona que no sea muy rico y que tenga dos dedos de frente.
¿De verdad, a nadie se le pone los pelos de punta escuchar que la justicia social es una aberración?
¿Nadie se acuerda de lo que pasó el siglo pasado?
#23 Los Milei y seguidores dicen que no existe la justicia social y punto.
Me encantan sus palabras pero para mí, como er tío er bigote, no hay nada :troll:  media
Que viene la ultraderecha es el nuevo "que vienen los rojos" :troll:
#17 La ultraderecha quiere traer el pasado con reglas del pasado en un presente y en una sociedad distinta donde ya no sirven. No evolucionan, vuelve a las cavernas.
La utra-derecha si vino entonces, lo de los rojos no tanto.
Para vencer hay que convencer.
#6 " Venceréis ,pero no convenceréis"
La ultraderecha dice "para que unos ganen, otros han de perder, no existe la situación en la que todos ganan, porque el mundo está dividido en ganadores y perdedores, en presas y depredadores, son o ellos o nosotros.", lo que se traduce en "quieres mejorar tu situación? elije a alguien para que pague tu billete a primera clase y subirás a su costa, sé el cazador y no el cazado". Muchos no querrán hacer algo así de buenas a primeras, de modo que hay que revestir…   » ver todo el comentario
No niegues los problemas, así en general. Porque cuando cualquiera comprueba que el problema existe y tú lo niegas cree que le estàs tomando el pelo.
#13 Que jodía manía con que se niega el problema, no se niega, lo que se niega es que 4 migrantes sean la causa del problema de la inseguridad...porque no es verdad. Lo peor es que solo la derecha dice que la izquierda niega, jamás he escuchado a nadie de izquierdas negar los problemas, pero estoy hasta las gónadas de escuchar a fachas, nazis y gente buena de derechas moderadas decir eso.
#21 Desde la izquierda se niega que la inmigración, como cualquier otro fenómeno social, tiene sus partes positivas pero también negativas. Existe una idea de endulzar la inmigración como algo netamente positivo y obviar los problemas que acarrea a la población, sobretodo a la clase obrera.
El error de la izquierda, y de la sociedad en general, ha sido obviar estos problemas hasta que se han hecho lo suficientemente grandes como para que, junto con otros problemas que generan malestar, formar parte del argumentario de la ultraderecha. Y no, no es fácil deshacerse de la ultraderecha porque el trabajo se tenía que haber hecho hace 20 años, no ahora que el caldero está a rebosar.
Pero se puede hacer ruido o no, no me aclaro.
Como para esos pirados cualquier cosa es ultraderecha les toca "frenar" a cualquiera que no piense como ellos
a la ultraderecha se la frena con bancos morados
#9 Se la frena defendiendo al pobre y poniéndose enfrente de ellos cua do vienen a los barrios pobres a vomitar sus mierdas. Y defendiendo los bancos morados y los arcoiris, sí... Pero sobretodo se les frena Poniéndote delante y diciendo que no van a pasar.
#20 pues espero que no estuviesen yendo al baño
#9 Se la frena con educación, se la frena recordando la verdadera historia y no reescribiéndola, se la frena respetando los derechos humanos, el laicismo y la propia vida que depende del puñetero ecosistema.
Agenda 2030 y hay quien aplaude como mono entrenado. Madre mía el diablo les caga en las narices y creen que es chocolate amargo. :wall:
#7 ¿Pero tú la has leído?
Aquí la tienes: www.mdsocialesa2030.gob.es/agenda2030/index.htm
#11 leer? no pides tu naaa xD
#11 muy bonito, la paz en el mundo, todos felices, etc...

Es como no decir nada, ahora hay que ver como se concreta eso, y ahi empiezan los problemas
#7 Pero si Don Diablo es de los primeros que esta en contra de la agenda, como los "chis", las vacunas, los aviones fuñigadores, y la dignidad humana:  media
#7 Estaría muy saber las razones para criticar la Agenda del demonio.
#19 Se lo han dicho las voces
#7 No te olvides de los chis en las vacunas y de que nos fuñigan desde el aire.

menéame