En el lapso de apenas unas semanas, el gobierno de Estados Unidos ha sufrido lo que puede ser la violación de seguridad más importante de su historia, no a través de un ciberataque sofisticado o un acto de espionaje extranjero, sino a través de órdenes oficiales de un multimillonario con un papel gubernamental mal definido. Y las implicaciones para la seguridad nacional de EE.UU. son profundas.
|
etiquetas: doge , ee.uu. , trump , seguridad , datos , tesoro , usaid , cia , musk
Es como si alguien encontrara una manera de robar Fort Knox simplemente declarando que la nueva política oficial es despedir a todos los guardias y permitir visitas sin escolta a la bóveda.
Lo dicho, lágrimas de progre. De pijo-progre.
El problema no es la auditoría. Es quien la hace y sus claros conflictos de intereses.
Bien hecho.
Y no hackean nada, tienen acceso gracias al presidente.
Pero eso es siendo pedante, no está mal denominarlo "hackeo"... para que luego cuando ante cualquier cosa le echen la culpa a China, se acuerden que el mismísimo presidente dió permiso para ésto.
El que se siente mejor eliminando derechos por qué otros los disfrutan que luchando por tenerlos el tambien es imbécil y de eso se aprovechan los de arriba.
A mí me da igual si los funcionarios tienen MUFACE o sanidad pública, lo que me importa es que esa Sanidad Pública se gestione correctamente y atienda a todo el mundo como toca y no se desvíe dinero público a sanidad privada.
Tendría la duda de si en España somos tantos que una medida de "eficiencia" (entiéndase por despedir funcionarios) penalizaría electoralmente al que arremeta contra nosotros con nuestros votos y los de las familias. O si por el contrario los contribuyentes lo tendrían tan en cuenta que encumbraría al partido que lo lleve en el programa.
Cuando le dices a la gente que si son los profesores de sus hijos, los médicos o los bomberos...
El odio no es tal.
Eso si, la cosa es que, en USA los colegios públicos los financian el ayuntamiento o la comunidad de vecinos (y los recortes desde hace 50 años los han destrozado), los bomberos suelen ser privados (industrias que se les perdonan impuestos a cambio de que sus bomberos den servicio a la… » ver todo el comentario
A veces la gente recibe una mala atención o no le solucionan lo que necesita, y arremeten contra todos los funcionarios. Si bien es cierto, que algunos funcionarios aprovechan su condición de ser prácticamente imposibles de despedir para ausentarse de su puesto de trabajo en mitad de su… » ver todo el comentario
Ser empleado público no implica estar sin hacer nada a costa de todos los contribuyentes.
Y seguramente no habría problema si no fuera porque los privilegios se lo pagan el resto de mortales.
www.autobild.es/noticias/coincidencia-no-gobierno-trump-va-dar-400-mil