Meta ha defendido ante un juzgado el uso lícito de material pirateado y protegido por derechos de autor, es decir, que defiende el uso de la piratería. Y ahora conocerás por qué lo ha hecho esto. Y es que esta afirmación ha tenido lugar en una presentación judicial en la que se está defendiendo por descargar 82 TB de libros pirateados por Torrent.
|
etiquetas: meta , uso , piratería
A ver si hay suerte y bloquean toda esta mierda.
El caso es que estoy en contra del genocidio israelí por la misma razón que estoy en contra del genocidio alemán.
Pero es que todos los sistemas torrent comparten los trozos que vayas descargando, así que mientras vas descargando, ya estás compartiendo.
Aunque casi peor es que las redes sociales hayan aprovechado la coyuntura para situarse como grandes jugadores en el tema de la IA solo porque pueden acceder a una cantidad enorme de datos de entrenamiento que los usuarios les han estado proporcionando gratis durante años, y cerrándolos al exterior. Porque ay amigo, Meta no va a dejar que te descargues en torrent como ellos han hecho lo que la gente ha escrito en Facebook e Instagram y que utiliza en exclusiva para entrenar a su IA.
A ver si va a ser psicólogo, o peor, cura..
si bien han descargado 82 TB de información empleando la red de torrents, los abogados dejan claro que nunca compartieron el contenido descargado. Incluso argumentando que los empleados "tomaron precauciones para no 'sembrar' (compartir) ningún archivo descargado".
Eso no es así. Si se han bajado el Torrent, entonces han compartido el archivo por cojones. Porque cuando te descargas un Torrent ya estás compartiendo los trozos que te has bajado aunque no tengas descargado el fichero entero.
- Vale para hacer millones aunque joda a muchos: bueno
- Vale para ayudar a muchos aunque algunos poquísimos dejen de ganar algún milloncejo que otro (no muchos): malo
A esos los llaman buena gente, creo.
Otra cosa es la facilidad que tienen para autojustificarse con chorradas como lo de la electricidad, luz etc para cumplir el precepto "no encender fuego en todas vuestras moradas en el día del sábado" (Exodo, 35:1-2), pero luego contratan a algún no judio para que lo haga o esperan pacientemente hasta que alguien le da al botón del ascensor.