Actualidad y sociedad Suscribirse
28 meneos
233 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

"Florentino Pérez es el capo del régimen español."  

"A su lado en el palco del Bernabéu estaba ayer el presidente del Tribunal Constitucional, el Ministro de Transportes, la Ministra de Seguridad Social, el candidato del PSOE en la Comunidad de Madrid y el presidente de Atresmedia."

| etiquetas: florentino pérez , psoe , palco , bernabéu
Fonsi Loaiza, el que se autodenominó representante de Podemos en temas de deportes, que después de dar entrevistas, que le pillaran y que Podemos le descalificara, intenta volver a tener un poco de notoriedad con su discurso cansino, victimista y focalizado en sus filias y fobias.
#3 Yo estoy esperando ansiosamente su libro sobre los chanchullos de Cerezo y los Gil, y el otro sobre el Frente Atlético
Esto no es conflicto de intereses, no como que un árbitro haga charlas de coaching a empresas lo cual demuestra el entramado corrupto arbitral, me lo ha dicho Real Madrid TV
#5 Qué majo que es Florentino, metiendo mano para que puedan darle la cautelar a Dani Olmo.
Y el agua moja.
#7

Veo que no sabes que significa esa frase.
Secreto a voces.
#2 #4 Ad hominem.
#7 jajajajaj swappen jajajajaja
FonsielNazi y un enlace de twitter? No gracias
Paren las rotativas!!!!!!! Los palcos del jurgol se usan para chanchullos particulares. ¿O a nadie le parecía raro que en los tiempos de la burbuja todos los presidentes fueran ladrilleros?
Eso no es nada comparado con que la representación del comité olímpico español volaba en uno de sus aviones particulares.
Se hunde el palco, mueren todos y mejora la sociedad.
#12 si eso pasa me pillo el AVE ya mismo y me hincho a kebabs en dudoso estado para defecar copiosamente en los escombros.
Jajajajaja, Fonsi, jajajajajaja.
Está este año a tope su florentineza y todo el chiringuiteo que le rodea para coaccionar al límite, no vaya a petar con sus objetivos empresariales. No quiere que haya ni un resquicio, como que les piten lo que hacen o que llegue un Almería y ponga a sus sirvientes en la frontera de lo imposible. Les tiene a todos acojonados, hasta al entrenador. La máquina de la propaganda y la patraña echa humo.

menéame