11 meneos
736 clics
Bryan Johnson, el millonario obsesionado con la juventud, se expuso a un tratamiento costoso que lo dejó ciego temporalmente
Notablemente demacrado tras años de una estricta dieta de 1.950 calorías diarias y procedimientos médicos extremos, Johnson decidió someterse a un tratamiento que inyecctaba grasa para rellenar su rostro. Debido a su bajo porcentaje de grasa corporal tuvo que emplear material de un donante, lo que complicó aún más el proceso. A sus 47 años, ha dedicado millones a tratamientos que van desde transfusiones de plasma con su hijo adolescente hasta un régimen de 60 pastillas diarias, sesiones de láser facial y análisis minuciosos de su organismo.
|
Está bien tener la vida resuelta y poderse permitir algún capricho, pero a partir de ahí existen otras cosas en la vida.
A eso no le llamo juventud, es como estar en el hospital haciendo rehabilitación el resto de tu vida.
Luego, como vuelva a una vida normal, palma en dos días.
- Que esta persona a lo mejor le funciona y resulta que aguanta joven muchos más años, y de paso, vive más años.
- Que es alguien que en lugar de aceptar todo tal cual le viene, se atreve a dar el paso y tomar la acción, esta valentía también da bastante envidia a algunas personas.
- Que tiene dinero, y eso también puede generar #resquemor (nota: estoy a favor de que haya… » ver todo el comentario
Éste muere antes que yo. Al tiempo.
La próxima vez, en vez de gastarte 2 millones de dólares en un tratamiento para ponerte grasa en la cara, hínchate a bocatas de panceta, morcilla y torreznos, tontaco, que es más barato, tiene menos riesgos, y está mucho más rico.
¿A este millonario tambien lo van a meter en el gobierno de trump junto con el antivacunas?