Actualidad y sociedad
34 meneos
155 clics
La trágica muerte de Sandra Mozarowsky, presunta amante del rey Juan Carlos, se contará en una película

La trágica muerte de Sandra Mozarowsky, presunta amante del rey Juan Carlos, se contará en una película

Etxebarría fue la que recordó varios datos sobre el presunto idilio amoroso del rey Emérito con Mozarowsky, una joven actriz del destape. Esa supuesta relación habría llegado a su fin después de que ella muriera en 1977, cuando estaba embarazada de cinco meses. La joven, de solo 18 años, se precipitó por un balcón. Aunque la hipótesis del suicidio nunca se llegó a confirmar

| etiquetas: sandra mozarowsky , rey , película
28 6 2 K 475
28 6 2 K 475
El mejor jefe del estado que podía tener España…

Putero, corrupto, asesino de su hermano, designado por un dictador y exiliado en Arabia.

Lo tiene todo
#1 Y asesino de osos borrachos y elefantes. Si es que es tan campechano...
#1 ¿seguro que lo tiene todo? todavía sigue vivo y nos puede dar alguna sorpresa. A ver si irse a Arabia era como el final de The Ring... y todavía queda peli.
#6 Que queda peli seguro, si estando vivo como dices ya sale toda esta mierda cuando muera y pasen unos años lo que salga puede ser tremendo.
Una muesca más en la culata del borbón...
Nos venden la transición como si hubiese sido obra de este mamarracho cuando fue diseñada por EEUU a imagen y semejanza del fin de la 2da guerra mundial
Que la dirija Almodovar!!!
Qué curioso que la caja de mierda se abra justo cuando el emérito anuncia biografía... :roll:
Anda...a esta le paso como a los que le sobran a Putin...se tropezo a 30 metros de un balcon y fue dando traspies hasta caer...

Lo que pasa que los amijos de Putin caen siempre por la misma ventana del mismo edificio---como el director de la vacuna del covid no?
Por lo que cuenta, no se va a abordar como un asesinato:

El filme muestra los días previos a su muerte. Un caso sobre el que se ha especulado mucho, pero que aún continúa siendo un misterio. La "soledad, los miedos y la angustia" se mezclan con los sueños e ilusiones de la joven, que tenía la vocación de una niña que juega "a ser mujer". Hasta el punto de que intentaba escapar del rol de "lolita" que le habían adjudicado, señalan los impulsores del proyecto.

Esperemos que no pase como con 22/11/63, el libro de Stephen King sobre el asesinato de Kennedy, que compraba la teoría de Oswald como único tirador solitario... una autentica decepción.

menéame