#18 Por experiencia llevando gente en remoto, lo que dices no hace ningún daño a la empresa; más bien lo contrario.
Te exige, eso sí, planificar un poco las cosas. Pero no es dramático y el trabajo sale mejor porque la gente no está agotada (remember: la gente agotada comete muchos más errores).
Es bastante más j*di* el caso en el que estás bajo mínimos, alguien se quema y se marcha (o peor: le da un parraque), y tienes que echar tu más horas para contratar gente.
Si obligas al equipo a descansar fuera de horas de trabajo, te quitas estrés. Comprobado.
#16 Cuando yo andaba contratando ofrecía 100% remoto *pero* pedía que la gente tuviese la posibilidad de ir a la oficina. Por ejemplo, si se ponen de obras en tu calle y no aguantas el maldito ruido.
#12 Hay cosas que cuestan dinero pero no se ven (y eso el lo jodido).
Sin ir mas lejos, poder caminar por la calle sin preocuparte de que te asalten o te maten.
No lo valoramos, y es muy raro. Incluso en paises teóricamente del primer mundo.
Y esa seguridad cuesta dinero porque no se consigue contratando policías o soldados.
Hay que contratar maestros.
Y lleva tiempo.
#1 ¿seguro que lo tiene todo? todavía sigue vivo y nos puede dar alguna sorpresa. A ver si irse a Arabia era como el final de The Ring... y todavía queda peli.
No es un caso aislado: una hija de Álvarez del Manzano también estuvo de asesora en Majadahonda... y luego la mandaron de jefa de proyectos en la fundación Ciudad de Alcobendas. Cobra 1000 Euros menos que la esposa de Maíllo.
#59 Cuando hay que recurrir a inversores pequeños, el mercado está acabado.
Lo malo es que el mercado inmobiliario es lento.
En cuanto haya 1000-2000 nuevas viviendas de alquiler social se acabó. Cae el precio en picado
#54 A mí en transparencia me han denegado acceso a ofertas alegando que es propiedad intelectual del que se presenta. Ojo, no las ofertas ganadoras, sino otras.
#66 El desgaste lleva tiempo. Y una de las cosas que planteaban era una moción de censura a mitad de legislatura a partir del momento en el que no hubiese otras elecciones por medio.
#9 Estaba a punto de poner una foto de cualquier barrio de Madrid con casas de más de 40 años... y coches amontonados en la calle porque no hay plazas de garaje.
Ahí no verás cargadores porque hay que poner uno por coche y no van a hacer la inversión.
#36 Y tan Amazing... como que las ofertas no son públicas, y que si te presentas a algo el pliego es VINCULANTE, no la oferta que haces (ojo con no responder al 100% del pliego, aunque te lo adjudiquen).
Y luego te encuentras con concejales a los que les pides explicaciones porque en el pliego dice una cosa que no puede ser y te responden como si los pliegos no fuesen importantes y que ahí puede poner cualquier cosa y la realidad será otra.
#1 Yendo a toda prisa no creo que baje de 3-4 años (calificar terrenos, proyecto, pliegos, adjudicaciones, ejecución de obra) hasta tener cédula de habitabilidad.
Si el problema es que la ley de vivienda no se aplica en comunidades del PP, es tan sencillo como poner un régimen sancionador.
Lo que no tiene consecuencias, no se aplica salvo que no quede más remedio...
#46 En una vida anterior un compañero decía que para los fondos de inversión los números salen siempre. Y si hay que echar gente para que los números salgan, se echa gente.
Se piró 6 meses después de que un fondo de inversión comprase la empresa
Aquí hay un elemento clave: a las mujeres les resulta más fácil hablan, cooperar, crear lazos entre personas.
Cualquier movimiento en el que no hay mujeres dura dos telediarios.
#16 Te cubren lo que quieras siempre que sepan la probabilidad del siniestro, y el coste del arreglo. En caso de duda te dicen que no, o te ponen una prima que está por encima del valor (venal) de lo asegurado, o redactan el contrato teniendo en cuenta que no vas a poder reclamar nada.
#6 Los seguros privados nunca cubren "acts of god" como lluvias, inundaciones, o desastres naturales, o aunque que pueden ser muy poco frecuentes (si a alguien se le escapa una bomba nuclear, tampoco aunque sea por accidente).
En estos casos es el Estado, a través del mecanismo de declaración de zona catastrófica quien sufarga (en parte) esos gastos.
Y tienes TODA LA RAZÓN que aquí lo que debe impera es el sentido común (que es muy poco común). Nos merecemos muchos más políticos con voluntad de servicio público, y menos payasos.