Lluvias en el Sáhara, huracanes de intensidad récord o inundaciones que matan a decenas de personas son manifestaciones de una misma situación producida por el calentamiento y que está alterando los flujos atmosféricos.
|
etiquetas: dana , cambio climático , huracanes , eventos extremos , atmósfera
En un mundo más civilizado estarían prohibidos los partidos políticos negacionistas y en uno realmente avanzado no existirían pues no les votaría absolutamente nadie.
Ahora los llamamos "barrancos" porque no pasa agua.
Las presas pueden servir para controlar las riadas (aunque no se construyen para eso), los azudes no, al contrario, los azudes las empeoran, crean una zona abierta donde el agua coge más velocidad.
PD: Hay quien considera PS3/360 retro también, ¡ojo!
Entiendo la suspicacia con tanto imbécil negacionista que hay suelto por ahí. Efectivamente, YA ESTÁ ROTO, por mucho que llevemos toda una vida oyendo amenazas y pronósticos al final lo único que hemos hecho es pasar del asunto porque iba a ser un marrón para nuestros nietos. Y al final nos lo estamos comiendo
yaleclimateconnections.org/2021/05/a-critical-review-of-steven-koonins
Cortita y al pie, pero seguro que buscaras la manera para despejar de rabona
Ya te han dicho que lo de las presas es un bulo, pero nada sigue ahí.
En que no se ponen de acuerdo los políticos e cuanto al registro de datos? Es que hay alguno que niegue que los fenómenos meteorológico extremos no están aumentando en frecuencia e intensidad en un proceso acelerado por la actividad humana? Si lo hay, me lo enlaza, por favor?
En fin, gracias a gente como tú, navegamos donde navegamos.
The Moral Case for Fossil Fuels de Alex Epstein (experto en energía)
Unsettled: What Climate Science Tells Us, What It Doesn’t, and Why It Matters de Steven E. Koonin (físico teórico)
Inconvenient Facts: The Science That Al Gore Doesn’t Want You to Know… » ver todo el comentario