"¿Quieres un buscapersonas?" La enviada del Departamento de Estado de EE. UU. para combatir el antisemitismo, Deborah Lipstadt, hace un chiste repugnante en el que se burla del ataque terrorista israelí que mató a niños y dejó a miles de personas mutiladas en el Líbano, incluidas enfermeras Lipstadt, una funcionaria de la administración Biden, habló en el Consejo Israelí-Americano, un frente de cabildeo pro-Netanyahu financiado por la megadonante de Trump, Miriam Adelson
|
etiquetas: israel , líbano , buscapersonas
Que haga el chiste en privado, .., ¡pero en público!
Efectivamente, se lo plantearon "nuestros" políticos.
- Si quiero un buscapersonas, me deje el mio en la torre sur de wtc.
Por el momento, y aunque te creeas anonimo, ya tienes prohibida la entrada en EE.UU, que lo sepas.
Veréis las risas cuando terroristas de toda laya y condición hagan ingeniería inversa y los artefactos ocultos en dispositivos electrónicos golpéen a occidente por todos lados. Los primeros beneficiados van a ser los trabajadores de empresas productoras de cualquier tipo de aparato susceptible de ser usado para estos fines cuando empiecen a caer las ventas por el miedo.
El sistema funciona, se acaban pillando a los corruptos.
La propia RAE lo reconoce así:
dle.rae.es/antisemita
Ufff telita lo que tenemos al timón.
Lo peor casi es que le ríen el erupto
Y todo lo que mencionas, es 10000 veces más aplicable a israel. De hecho hay que ser un MIERDAS para hablar de " la mayoría de las veces de niños y mujeres" cuando casi la mitad de los 200.000 palestinos asesinados/muertos eran bebés o niños.